A QUI FITXARAN D'ENTRENADOR??
-
Vendrá Clemente a poner orden y a hacer mear a ciertos jugadores en su tiesto correspondientes.
-
Radomir Antic me gusta.Lo fundamental es que el nuevo entrenador sepa controlar el vestuario que parece que se le ha ido de las manos a Oltra.
-
Angel Cristo,(el del circo)pero que venga con el latigo preparado, porque lo que se encontrara en este vestuario, es mucho mas peligroso, que estar en una jaula con leones.,
Y si eso es peligroso, no veas lo que se le espera con Villarro y cia.
-
a mi el q mas me gusta el Del Bosque y Camacho. Clemente no me gusta muxo y Kresic tampoco. Antic no esttaria mal.
-
Clemente.
Ay dios…jamás pensé q kerria ver a Clemente en mi ekipo xo creo q nos vendria muy bien.
-
Yo prefiero que se quede Oltra y si lo echan que se ponga Villarroel de entrenador estilo Piterman asi por lo menos durara el entrenador toda la temporada.
-
el jefe clemente
-
Luis Fernandez,el "mashote" de Tarifa.
-
De veritat penseu que vindrà Clemente, Camacho o Antic Sabeu la pasta que cobren? Puff, si no tenen equip en primera per algo serà.
-
Yo creo que con el entrenador pasará como con Forlán, Frankowski, etc, etc, etc… se barajan nombres de grandes entrenadores, se negociará con ellos y al final no habrá acuerdo y se traerán a una castaña. Yo ya me estoy echando a temblar.
-
Clemente.
Ay dios…jamás pensé q kerria ver a Clemente en mi ekipo xo creo q nos vendria muy bien.
palabra por palabra, totalmente de acuerdo
-
clemente no queria venir?ojala venga
-
A mi me huele que será Kresic.Porque la semana pasada le preguntaron a Villarroel sobre Kresic y el dijo que no habia nada sobre ese asunto.O sea ,que vendrá.
-
Kresic no me gusta
Antic es un borracho
Clemente cobra muchoMe quedo con Oltra
-
VENGA QUIEN VENGA, NO HAY SOLUCIÓN….
LA PLANTILLA ESTÁ COMPLETAMENTE DESCOMPENSADA...
NO HAY NADA QUE HACER...