Compañeros a por el getafin. no falleis.
-
Hola, soy un socio seguidor del sporting y quisiera transmitiros animos para que ganeis el domingo al getafin de las narices, aunque la verdad, segun como juegan les meteis tres. Es que no se que les pasa con nosotros que visito su foro y es que los tios nos tienen una tirria tremenda no se por que. Asi que, a por ellos que dan bastante pena y de aqui al final de liga que ascendamos los que estamos ahi ahora mismo. Pues nada sin mas, un saludo para todos vosotros y buena suerte el domingo. Yo lo seguire por canal + y estare animando al levante.
Por cierto, deciros que existe un buen ambiente en este foro y enorabuena a todos por ello.
PD:En Gijon os pasasteis un poco eh, teniais que habernos dejado un puntin por lo menos, jeje. Venga sin mas me despido:
Un SPORTINGISTA.
-
Oh keridisimo amigo del Sporting,
he de decirte q a mi personalmente tampoco me disgusta la idea de q tu ekipo suba a la división de honor pero….eso si! q vaya coleando detrás de nosotros (jijiji)!
Un saludo
-
Aiiiii Les vaques sagrades …....
Estais demostrando tener una muy buena afición y eso es de respetar. Si conseguimos alejar al Geta i al Alavés, todos descansaremos.
-
Os habéis dado cuenta qué diferencia de este año respecto al año anterior con el zaragoza, el albacete y el murcia (aprovecho para recordar a los murcianos que el año que viene jugarán en 2ª jejejej)
hay un buen rollito que no se explica…
Tranquilo, seguidor del Sproting!!! tanto vosotros como nosotros dependemos de nosotros mismos.
Vamos a gar al Getafe y la semana que viene ganaremos en Vitoria.
nos veremos en 1ª, un habrazo desde Valencia a mis amigetes de Gijón.
-
Pues nada, a ver si os damos una alegría el domingo sportinguistas jejeje, que será doble para nosotros.
Tenemos dos macht-ball seguidos, Getafe y Alavés, dos partidos que se me antojan CLAVES en el devenir del campeonato.
ANEM A PER TOTES CHE
-
A mi el Getafe me cae bien, y ademas alli la gente nos trato de 10 y ellos siempre nos an dado como favoritos asiq si nos acompañan a 1º no me importaria!
Levante
Sporting/Numancia
Getafe
-
A mí me cae especialmente bien el Numancia, así que, como dije desde el principio, me gustaría que subieran con nosotros. Respecto a los demás, lo ideal para mí sería que subiera el Éibar, pero como parece que eso no va a pasar, pues que suba el Sporting, que tiene algunos seguidores bastante majos. Pero que conste que no tengo nada en contra de Getafe ni de Alavés.
-
yo mientras q no suba el alaves me da = el resto aunq me gustaria q subiera el eibar, xo mientras suba el levante el resto son secundarios!! el sporitng pos el sporting q el getafe pos el getafe xo nunca alaves!!! alaves a segunda regional
-
Nada hombre que lo de este domingo lo teneis chupao os lo digo yo. A ver si puntuamos nosotros en Tarrasa y el pierde el alaves, que vaya coña que tuvo ayer por cierto, y aclaramos las cosas por ahi arriba porque si no a mi me da un infarto cualquier dia en el Molinon.
Un saludo.
-
NO TE PREOCUPES AMIGO SPORTINGUISTA.EL DOMINGO OS ECHAREMOS UNA MANITA Y DE PASO A VER SI SUBIMOS LOS DOS EQUIPOS.