EL MILLOR PARTIT DEL LLEVANT
-
Hombre, el mejor partido yo creo que no, pero desde luego no hemos jugado peor que el Almería ni hemos merecido perder por juego…. el resultado tan abultado yo creo que se ha debido a una mezcla de mala suerte, de inocencia y despistes en defensa y a la actuacción de ambos porteros, Valerio que lo ha bordado y Cavallero que ha estado fatal.
-
yo no creo que nos hayamos merecido perder asi,y como dice lliure el partido del levante no ha estado mal
-
llegamos a jugar mal y nos meten 20 goles
-
Habéis jugado bien e ido a por el partido en todo momento, el resultado ha dependido de los huecos que habeis dejado llendo a por el partido, que tenemos un ataque que no perdona, y la suerte-no suerte, pues lo mismo que podriamos haber ganado 8-1, podriamos haber ganado también 3-2.
Creo que el Almería ha merecido la victoria, pero el resultado es un pcoo abultado y el Levante ha dado una mejor imagen de lo que muestra el resultado.
Saludos
-
jo crec que tot està en que ens han venut que tením una gran plantilla per a pujar a primera divisió amb facilitat i això no és aixi, perquè la 2ª divisió és molt complicada. Sense anar mes lluny avui el Nastic li ha ficat 3 gols al lider Murcia i el Tenerife ha encaixat 3 més contra el Ciutat.
El partit d´avui no ha estat tan malament com altres í l´equip ha intentat atacar desde el principi però ha tingut que jugar deixant molts espais lliures per la marxa del resultat. Si mireu les estadistiques hem segur superiors en posesió de baló, tirs a porta i corners, el que en condicions normals havera suposat una victoria. I el Almeria no té un mal equíp i sinó recordeu el 3-0 al Recre i al Sporting.
Torne a dir que la 2ª divisió és molt dificil i que ens va costar molt pujar( més de 40 anys).Altres equíps de molta solera en 1ª(Betis,At Madrid,Zaragoza) ja tingueren els seus problemes per a recuperar la categoria i vullgam o no el nostre status no és encara la 1ª divisió.
Així que tranquilitat, encara resta molt i espere un marge de confianza per a Oltra.I ja vindràn millors moments.
-
Hombre , tanto como el mejor no diria yo , pero desde luego , no se ha jugado como para perder por 5-1.
Ha sido el clasico partido , que al contrario le sale todo bien , y tu , por mas que lo intentas no consigues nada.
Considero que el Almeria ha sido justo vencedor . Fortuna aparte ( que la ha tenido ) ha puesto muchas mas ganas , ilusion y actitud que nosotros.
Si seguimos mostrando esa actitud indolente , no sera la ultima goleada que encajaremos . El Recre ya nos gano 1-3 , y pudieron ser algunos mas.
-
@javi8846:
¿Como ha quedado el levante contra el almeria?
-
Només acabr el partit jo he comentat amb la gent que estàvem. Crec que hem fet millor partit que contra el R.Madrid B. En aquell partit guanyàrem 3-0 i hui hem perdut 5-1, algú pot explicar-me el futbol. És cert que l'Almeria té més equip que el R.Madrid B però, tant diferència en el marcador? ¡¡¡¡. El Crusat eixe és una passada ¡¡. Per cert algú pot assegurar-me que l'Almeria ha arribat més de 8 vegades a la nostra porteria?.
No sé, jo tinc millor sensació de joc, hui que la setmana passada, però els punts….
-
Només acabr el partit jo he comentat amb la gent que estàvem. Crec que hem fet millor partit que contra el R.Madrid B. En aquell partit guanyàrem 3-0 i hui hem perdut 5-1, algú pot explicar-me el futbol. És cert que l'Almeria té més equip que el R.Madrid B però, tant diferència en el marcador? ¡¡¡¡. El Crusat eixe és una passada ¡¡. Per cert algú pot assegurar-me que l'Almeria ha arribat més de 8 vegades a la nostra porteria?.
No sé, jo tinc millor sensació de joc, hui que la setmana passada, però els punts….
Entiendo mas bien poco pero lo de Crusat si lo he entendido jeje. Sin duda es el idolo de la afición junto a Francisco, desde el primer partido nos enamoró, tiene una velocidad endiablada, creo que el mas rapido de la 2ªdivisión. Estaría ya jugando en 1ª si hace 2 años en el Espanyol - Real Madrid Zidane lo lesionase de gravedad cayendo sobre el.
Con su menos de 1'60 de estatura, no hay quien lo coja, pronto lo veremos en primera, sino con la UD Almería, con otro equipo, esos si, deberán pagar…
-
menos mal que hemos jugado bien…
-
En ataque hemos estado bien pero en defensa hemos sido un desastre y por eso hemos perdido y por goleada.HE DICHO MUCHAS VECES QUE UN EQUIPO SE CONSTRUYE DESDE ATRAS.Primero no hay que encajar goles y segundo aprovechar tus ocasiones para marcar algun gol.En 2 partidos contra el Recreativo y Almeria hemos encajado 8 goles.Con urgencia hay que mejorar la defensa del equipo porque si no me temo lo peor….hasta el descenso de categoria!.
-
a mi me ha gustado el equipo'' esta claro que duele que te metan 5 pero en el juego(y yo no entiendo de futbol ) ha estado bien, es mas creo que el almeria lo ha metido entre los tres palos todo (excepto un par)cosa que nosotros no hemos hecho,,,ç
DE TODAS FORMAS YO ESTOY CON OLTRA,, Y CON EL EQUIPO Y TB CONVENCIDO DE QUE SUBIMOS
-
En ataque hemos estado bien pero en defensa hemos sido un desastre y por eso hemos perdido y por goleada.HE DICHO MUCHAS VECES QUE UN EQUIPO SE CONSTRUYE DESDE ATRAS.Primero no hay que encajar goles y segundo aprovechar tus ocasiones para marcar algun gol.En 2 partidos contra el Recreativo y Almeria hemos encajado 8 goles.Con urgencia hay que mejorar la defensa del equipo porque si no me temo lo peor….hasta el descenso de categoria!.
otra persona que empieza a abrir los ojos.
si seguimos asi… me veo tomando cerveza con alcohol el año que viene en el ciutat de valencia
-
No se puede decir q haya sido el mejor partido dl levante, ya q 5-1 y estando 11 contra 11 es una goleada. si hay algunos aspectos q se han hecho bien, pero han cometido errores graves atras.
-
Preixia que jugàvem amb 10. La veritat és que no sé si contar a Manchev o no.
L´error més gran va ser llevar a Sandro per a intentar un joc més directe. Va ser un desastre.
Este partit hi ha que vore´l per a creure-s´ho.