EL JUVENIL A VUELVE A PALMAR Y EL B A GANAR
-
El juvenil A ha vuelto a perder.1 a 0 en Badalona.
Y el juvenil B ha ganado 0 a 2 al Benidorm.Grandísima campaña del b,que ha ganado al lider y al cuarto en sus campos,y es segundo esperando lo que haga el Castellón.Siendo recien ascendido.
-
Creo que el B es un equipazo. Tiene una plantilla que seguro. mas de uno, si no le empiezan a quemar la yerba bajo los pies, podrán estar en el primer equipo en pocos años.
-
Si, por que si el Levante no asciende a 1ª lo que haga el "B" no sirve. Solamente para mantener la categoría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si, por que si el Levante no asciende a 1ª lo que haga el "B" no sirve. Solamente para mantener la categoría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estamos hablando del juvenil b,no del filial.El juvenil B no puede subir,si el juvenil A se mantiene.
-
@JUANJO TRIGUERO:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estamos hablando del juvenil b,no del filial.El juvenil B no puede subir,si el juvenil A se mantiene.
Me equivoqué, me refería al Levante"B".
Gracias
-
la verdad es que el juvenil "b" va de miedo enhorabuena a todos, ademas creo que han firmado a un gran delantero de la escuela del juvenil C con un gran futuro llamado pedro blasco.
-
@el crack:
la verdad es que el juvenil "b" va de miedo enhorabuena a todos, ademas creo que han firmado a un gran delantero de la escuela del juvenil C con un gran futuro llamado pedro blasco.
¿Pedro Blasco?
Esto me huele mal
¡¡¡Macho Llevant!!!