¿Quien destacó en el Levante ayer?
-
El equipo salió con muy buena actitud a por el partido, parecian otros con las ganas que le ponian los primeros minutos.
Ahora pensando un poco vamos comprendiendo por que en otros partidos este Equipo era tan "temeroso y miedica", sencillamente por que no creen en la capacidad de ellos mismos, el dia del R. Huelva ya fue un aviso.
Esto creo que es peor que la falta de actitud, esto demuestra que no hay una buena plantilla para afrontar un reto como es el ascenso y cuando abrimos lineas nos golean.
Por otra parte no quiero que se me olvide mi mención especial al ¿portero? Caballero, balón que le llega se la traga, creo que no paró ni una, lo que llegaba o iba fuera o era gol. Creo que es por ahí por donde debemos empezar a formar una buena plantilla NO TENEMOS PORTERO, por mucha selección Argentina que sea su origen, hoy por hoy es una coladera y en vez de portero es una portera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@javi8846:
Lo que mas destaco fue la porteria que entro el balon en ella 5 veces jajajaajaja
AMUNT VCF
Es cierto por que yo lo ví, 5 veces a tu mamá.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@javi8846:
Lo que mas destaco fue la porteria que entro el balon en ella 5 veces jajajaajaja
AMUNT VCF
-
pirate xoto!!!!!!!!!!!!
Sevilla tiene un color espesiaaaal….
-
@pau:
pirate xoto!!!!!!!!!!!!
Sevilla tiene un color espesiaaaal….
-
pasar del choto….
y el mejor de ayer fue Carmelo no solo por el gol,demostró q se esta adaptando muy bien a la banda, y continuamente desbordo por su banda.tambien buen partido de luismi loro...y HORROROSO y el peor Culebras q es negao hasta para despejar muy mal,con esos defensas no podemos ni puntuar.
-
El "pajaro", que despues del patadon que le metio Sandro a la bolsa del masajista, ni se inmuto. Lo demas para pasar pagina, o no os acordais de Kalsrrue, Berden-Bremen o como se diga. A la mas fina se le escapa un pedo, asi es que borron y cuenta nueva.
-
Carmelo y Luismi, la defensa un autentico coladero y Cavallero tambien estuvo mal.
-
A mi me gustó mucho Carmelo en ataque y Riga, que en lo poquito que jugó creó mucho peligro.
-
Pues a mí el que más me gustó fue Sandro, entiendo su cabreo cuando lo cambiaron. Repartió i descongestionó el juego con criterio i le salía todo.