Para los moderadores de estos foros, tomad nota
-
Hay que ser mucho mas contundente con los chotos que entran aqui. Yo por registrarme en su foro, y poner una encuesta de quien debe jugar si Mista, Oliveira o Pelegrino me han baneado la IP, no el usuario, ni siquiera puedo leer mensajes.
Y eso que no he insultado a nadie.
-
Los moderadores de este sagrado foro tb deben radikalizarse
-
A veces los moderadores toman medidas que no nos damos cuenta como borrar mensajes etc… yo creo que estos moderadores (aunque yo soy el primero que raja de ellos) la verdad, están llevando bastante bien las riendas de este foro, teniendo bastante igualados los dos lados de la balanza donde se encuentran la libertad en uno y las medidas represivas en otro.
-
Pero lo cierto es que a los xotos se les consiente mucho más de lo que se nos consiente a nosotros.
Pero lo que deberíamos hacer es pasar de ir a la pocilga esa de foroxoto.com, se os va a llenar el PC de virus xotos, ya sabéis, virus que empezarán a llorar por todo, a pedir de todo, a envidiar a los virus madridistas, etc… XDDDD
-
A me icieron lo mismo, asiq caña con ellos.
XOTOS NO, XOTOS NO XOTOS NO, XOTOS NO, XOTOS NO XOTOS NO,HIJOS DE PUTAAAAAAA, XOTOSSSSS NOOOOOOOOO!!