¿Teneis creatividad?
-
A ver:
Vais con un coche que solo tiene asiento del acompañante (bueeeno, imaginad que es así).
Empieza a llover muuuucho.
En una parada de autobús veis a tres personas que necesitan subir lo antes posible al coche.
Una es una viejecita que se está muriendo y necesita ser trasladada al hospital.
Otra es vuestro mejor amigo que una vez os salvó la vida.
Y la tercera es (si eres hombre) la chica de tu vida, o (si eres mujer) el chico de tus sueños.¿A quien subiriais en el coche?
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿Ya?
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿Un poco mas?
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
Vale, ya.Pues le das las llaves del coche a tu amigo, le pides que lleve a la abuela al hospital y tu te quedas con el chico o la chica de tus sueños, y te bajas un gran impermeable para cubriros los dos hasta que pare de llover y puedas ir a recoger el coche a casa de tu amigo. ¿no?
¿Se os ocurre algo mejor?
-
Si, pillar a la pava y subirla al coche para parar en el primer descampado que pillemos, a los otros dos q le peten y se lo monten juntos si quieren.
-
Pues yo lo ke haría sería subir al coxe a mi amigo, akel ke una vez me salvó la vida!
Porque? sencillo: la viejecita se está muriendo, es viejecita, no? quiere decir ke ya vivió todo lo ke tenía ke vivir, una pensión menos ke pagar! y además… ese bono oro se le da a otra persona
El xico de mis sueños?? si no está conmigo en el coxe debe estar en casa jugando a la play o al pro-evolution online!
Asi ke Dina, amiga mía! tu subirías en ese coxe
-
Si mi amigo pudo salvarme la vida, tambien podrá salvarsela a la abuela
Adios pringao!!!
-
Ami se me ocurre dejar las llaves al amigo que salvó la vida , que lleve la abuelita al hospital y a la chica de mis sueños a su casa (no sin antes pedirla nº demovil) y luego por último que venga a recogerme y le dejo yo en la suya (al amigo que salvo la vida) y es que , aunque pilles una pulmonia , quedas bien con todos… ¿no?