ESTE ÉS EL QUE TENIEM QUE HAVER FITXAT…
-
…UCHE
9 gols en 10 partits. Este tio tot el que toca ho posa dins, quin crack!!! Si no tinguerem una directiva tan incompetent a este jugador el podríem haver fitxat sense problemes. I nosaltres mentres amb escopetes de fira…
-
…UCHE
9 gols en 10 partits. Este tio tot el que toca ho posa dins, quin crack!!! Si no tinguerem una directiva tan incompetent a este jugador el podríem haver fitxat sense problemes. I nosaltres mentres amb escopetes de fira…
Danos su ficha mandrake.
-
…UCHE
Totalmente de acuerdo.
Bermejo, Guiza, Uche… grandes delanteros que militan en equipos supuestamente inferiores al Levante.
Y nosotros mientras tenemos a Manchev ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Danos su ficha mandrake.
Ikechukwu Uche
Nombre deportivo: Uche
Fecha nacimiento: 05-01-1984
Lugar nacimiento: Nigeria
Altura: 1,78
Peso: 71
Dorsal: 18
Procedencia: Recreativo
Demarcación: Delantero
Temporadas en el club: 3ª
Ocupa plaza de extranjero: Si
Jugador rápido, goelador, explosivo con una enorme proyección. Muy desequilibrante.
Estadísticas
Min__G__GP__PT__PS__TR__TA__DA
479__7__0___5___1___0___0___0
-
no pasa nada…con javi rodriguez se arregla todo ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Yo no creo que hubiera sido facil ficharlo y menos estando en la misma categoria
-
Yo no creo que hubiera sido facil ficharlo y menos estando en la misma categoria
Jo crec que si. En el Recre porta 3 anys i sempre s'han quedat a les portes de l'ascens. En canvi una oferta d'un equip acabat de baixar a 2a i amb màximes aspiracions d'ascens( en teoria ) com el LLevant li podia haver interessat. Això junt a una bona oferta crec que haguera pogut ser nostre.
Recorde que l'any de l'ascens es va fitxar de lo milloret de la categoria a equips que continuaven estant en 2a i no hi hagueren problemes.
-
Somos tan pupas que seguro que lo fichamos y nos sale otro Manchev.
-
El Recre demana 18 mil·lions per Uche(el Betis pareix interessat). Jo crec que a principi de temporada no haguera demanat tants diners. El que pasa és que com ara du 9 gols en 10 partits doncs cotitza a l'alça…
-
Yo también he oido que en Enero Uche podría ser traspasado al Betis, y ahora, con la lesión de Oliveira, es incluso más factible. Nos vendría bien porque debbilitaría a uno de los equipos que ahora mismo aspiran al ascenso. Por otra parte, también he oido que Maxi López podría ir cedido al Betis en diciembre, ya que en Barça no le dan bola (vaya lástima de dinero gastado y vaya manera de desperdiciar a un jugador, yo lo he visto jugar alguna vez con River y es bueno.
-
Pues si que seria bueno que lo fichara el Betis, asi el Recre se quedaria sin el y nos beneficiaria un poco.