Sobre el nombre del nuevo campo.
-
Ante la idea de que el campo lleve el nombre de Carmen Pitarch expresada por un medio de comunicación mi opinión es la siguiente:
"No me gusta la idea.
Pienso que el nombre a algún estadio debe de ser con nombres de personas que reunan otras condiciones.
Con todos mis respetos y mi aprecio personal para Piti, no creo que sea oportuno.
Piti hoy esta jugando con nosotros y mañana, el futbol es así, puede estar jugando con algún rival nuestro. No sería muy normal jugar en un campo que lleve el nombre de una jugadora del equipo contrario. Por ejemplo.
Una cosa es la desgracia, y otra bien distinta los méritos para que un estadio, campo o recinto deportivo lleve su nombre.
Lo que le deseo a Piti es que el ánimo vaya hacia arriba y que pueda recuperar su vida lo antes posible. La vida es así, como la selva, el que no mata muere. y tu eres joven para que la vida te coma.
Un beso muy fuerte Piti y espero que me entiendas."
La razón de ponerlo aquí es porque en el foro que he puesto lo suelen leer en antena y quiero dejarlo aquí para que los que entrais en este foro también entendais mi postura.
-
pero hay q poner un nombre que queramos?
pues yo le pondria de nombre Avalancha Azulgrana
-
Joder, si está claro ¿no?, Por cercanía por estar a la ladera del río ¡¡¡VALLEJO COÑO VALLEJO¡¡¡
Nuevo vallejo.usado vallejo o vallejo municipal ¡¡¡Pero eso sí ,VALLEJO¡¡¡
-
¿Infanta Leonor?,¿Infanta Elionor?,
-
Pues con el Museo Principe Felipe, el Palacio Reina Sofia, el Hotel Rey d. Jaime,la Plaza de la Reina…..el infanta Leonor no lo descartaria.. y si no al tiempo. Aki todavia pesa la monarkia.. menos mal ke no tenemos principes de Lugo, de Palma ó de Asturias... La peineta es feo como el solo y La Exposición Ya te digo otra relikia de la monarkia!!
-
Camp Municipal el Vallejo de l'Albereda
-
@alvaro martin:
Pues con el Museo Principe Felipe, el Palacio Reina Sofia, el Hotel Rey d. Jaime,la Plaza de la Reina…..el infanta Leonor no lo descartaria.. y si no al tiempo. Aki todavia pesa la monarkia.. menos mal ke no tenemos principes de Lugo, de Palma ó de Asturias... La peineta es feo como el solo y La Exposición Ya te digo otra relikia de la monarkia!!
No Alvaro, no te lo tomes a mal. Sabes que no queria ponerme contra ti.
Cualquier otro nombre como los que se han dicho después me parecería bien. Pero el de una jugadora en activo y que no es de Valencia… pues creo que no.
Aunque sabes que el Femenino es para mi "como la estrella" (donde he oido eso antes )