Para mi el unico que puede salvar esto es este…
-
mane un tio que conoce la casa que dejo muy buen sabor de boca y que es un pedazo de entrenador ademas de clasificar al ALAVES para una final de U.E.F.A
si viniera este iriamos por buen camino
MANE VUELVE!
-
nO SE SI PODRA SER O no el único, pero para mi uno del os que puede salvar la situación es OLTRA
-
@SeRGiO GaRCiA:
mane un tio que conoce la casa que dejo muy buen sabor de boca y que es un pedazo de entrenador ademas de clasificar al ALAVES para una final de U.E.F.A
MANE VUELVE!
Parla amb el teu presi i que el fitxe. No ens falles
-
@SeRGiO GaRCiA:
MANE VUELVE!
Parla amb el teu presi i que el fitxe. No ens falles
se hara lo que se pueda crack!
voy a llamarlo al movil
un saludo mandra
-
A mi de los nombres que se han barajado y de los que son asequibles económicamente es el que mas me gusta, pero dicen que el Castellón lleva ya bastantes días negociando con él.
-
Esto de ir a entrenador por año a la larga nos va a pasar factura. Puede que nunca falte gente dispuesta a venir a entrenar una temporada, pero gente seria con ambiciones y ganas de hacer proyectos a medio/largo plazo.. van a huir de nosotros como de las ratas.
P.D. vendra Kresic.
-
Clemente , lógicamente
-
Clemente al Bilbao
-
A mi de los nombres que se han barajado y de los que son asequibles económicamente es el que mas me gusta, pero dicen que el Castellón lleva ya bastantes días negociando con él.
Per Castelló aseguren que el seu nou entrenador serà Pep Moré.
-
@El dimoni:
Esto de ir a entrenador por año a la larga nos va a pasar factura.
P.D. vendra Kresic.
Yo creo que ya nos está pasando factura, si no mirad los dos últimos entrenadores, Schuster y Oltra, donde estaban cuando vinieron, uno en la liga ucraniana (estaba dispuesto a aceptar cualquier oferta en la 1ª división española) y otro entrenando a nuestro propio filial (todos sabíamos que cuando largaran a Schuster le sustituiría).
-
El entrenador George Burley que ha llevado al Hearts F.C. al liderato de la Primera Division Escocesa rompiendo el monopolio del Rangers y Celtic esta disponible.Creo que seria un buen sustituto de Oltra.
http://en.wikipedia.org/wiki/George_Burley
-
Sergio Garcia = Pitonisa Lola
-
Sergio Garcia=Nebot de Villarroel.