CORREVEIDELES EN EL VESTUARIO
-
Aqui en este foro se esta hablando de que en el vestuario le estan haciendo la cama a Oltra, etc.etc. Bueno pues nada mas cierto. El año del ascenso el correveidile del vestuario era Felix Carvahllo y supo mantener todo en orden, el vestuario y hacer al mismo tiempo de mensajero del "ser superior" y desgraciadamente es asi, este año igual. El "ser superior" ha metido cizaña en el vestuario a traves de alguien, (aun por determinar) y le esta saliendo bien, ¿sera Sandro?, ¿sera Nagore?, si os fijais, todas las temporadas el "ser superior" ficha a un veterano a punto de "jubilarse" ¿por que sera?. En fin, dios nos tenga en su agenda, por que lo que es este año el Levante no sube y despues de ver, oir y leer todo lo del Hercules, me reafirmo en mi pensamiento. Camps, esta acojonado con Alicante y para hacerse con el voto de los Alicantinos, no pondra objeccion a que al Hercules se le apoye de manera incondicional y si no al tiempo.
-
Pues a mí, no me parece que se apoye a otros equipos de la Comunidad Valenciana, que no sean los xotos, porque así se acaba en parte el monopolio…
Cuantos más equipos en primera valencianos, mejor para todos y peor para los xotos.
Saludos
-
Yo miraría por la defensa
-
@ampa:
Ampa, Ampa, ya estamos con los misterios…
¡Diloooooooo!
-
@ampa:
Ampa, Ampa, ya estamos con los misterios…
¡Diloooooooo!
¡¡Joer!! ¿Qué misterios? Si es más que obvio, solo hay que pensar un poco
A ver dos personas que acaban contrato este año, que están jugando de pena y que el amo los quiere renovar ... blanco y en botella.
-
Lista que eres muy lista…. Atun claro
-
Els dos defenses que acaben contracte són Culebras i Alexis…
Jesule no acaba contracte fins a 2007 i ja li han passat una oferta de renovació...
-
@maulet78:
Jesule no acaba contracte fins a 2007 i ja li han passat una oferta de renovació…
Y … ¿para qué tanta insistencia en renovarlo? ¿no puede ser para premiarlo por algo?
-
@maulet78:
Jesule no acaba contracte fins a 2007 i ja li han passat una oferta de renovació...
i Alexis ja ha renovat.