JA QUE NINGÚ DIU RES…
-
Quin robatori li han fet a la pobra Reial Societat.
Estos catalans són insaciables…
-
si claro q robo, leer lo q dice guasch en el as hoy q tio mas patético.
la verdad es q falla marquez sale motta, falla deco está van bommel y eto´o no marca sale larsson y si giuly no se entera pos messi esta en la banqueta si señor buena plantilla, parece ser q esta metiendo la 5ª el equipo.
Olé Ronaldinho.
UU Uleguer .
A ver cuanto tardan en decirme enfermo los merengones???????
-
A se me olvidaba , INIESTA q bueno eres.
-
@Kayser:
A se me olvidaba , INIESTA q bueno eres.
TU ESTÀS MALALT
PD: I Puyol què? eh?
-
el primer gol viene precedido de una falta a favor de la real sociedad al menos esos dijeron en la ser…
cuando entra el primero es todo mas facil
-
@SeRGiO GaRCiA:
el primer gol viene precedido de una falta a favor de la real sociedad al menos esos dijeron en la ser…
cuando entra el primero es todo mas facil
Falta no, era falta i expulsió. Però expulsió de dos o tres del Barça. I altres dos o tres per les protestes posteriors.
FESTIVAL DEL HUMOR!!!
-
si claro y la expulsión de Gari es totalmente injusta.
manos arriba esto es un atraco
Es q claro como la porta-villar manejan la liga a su antojo pos pasa lo q pasa.
-
¡¡¡ xorisos !!!
-
-
-
El barça se esta pegando una vida desde que ha empezado la temporada….no hay partido que no les piten un penalti o expulsen a uno del equipo contrario, joder! asi gano yo!!
(enga ahora los cules me podeis apedrear!)
-
@clara:
El barça se esta pegando una vida desde que ha empezado la temporada….no hay partido que no les piten un penalti o expulsen a uno del equipo contrario, joder! asi gano yo!!
(enga ahora los cules me podeis apedrear!)
Fuera esaaaaaaaa!!!
Merengonaaaaaaaa!!!
-
y ahora encima compra la champions estos catalanes tienen contactos en todas partes
-
y ahora encima compra la champions estos catalanes tienen contactos en todas partes
Efectivament.
El primer gol és en fora de joc.
El segon és falta en atac.
En el tercer el del Barça s'ajuda del braç.
En el quart, el baló no entra del tot.
En el cinqué, s'aplica malament la llei de l'avantatge.
Quin robo!!!
-
@Kayser:
UU Uleguer .
jeje…. no viene al caso pero este cántico me recuerda una anécdota de las más graciosas y surrealistas que he vivido en el Ciutat... teniendo de protagonista un forero bastante conocido.... en el partido contra el Barça del año pasado... aquel en que ganó la liga.
La contaré (aunq no tenga tanta gracia como en el momento). El caso es que el cántico en cuestión coincidió con una disputa del balon por Congo... y este forero... fuera de sí, al escuchar esa "u u u" ... se giró hacía la multitud de culés (banderas independentistas en manos) y ... les empezó a gritar: fascistas... hijos de xxxx... etc... hasta que le indique con un golpecito en la espalda que no era precisamente lo que él imaginaba... Toda una lección de inoportunismo... en fin... si lo lee y se da por aludido puede decir con orgullo que ... fué por la tensión del momento.
-
@Kayser:
UU Uleguer .
jeje…. no viene al caso pero este cántico me recuerda una anécdota de las más graciosas y surrealistas que he vivido en el Ciutat... teniendo de protagonista un forero bastante conocido.... en el partido contra el Barça del año pasado... aquel en que ganó la liga.
La contaré (aunq no tenga tanta gracia como en el momento). El caso es que el cántico en cuestión coincidió con una disputa del balon por Congo... y este forero... fuera de sí, al escuchar esa "u u u" ... se giró hacía la multitud de culés (banderas independentistas en manos) y ... les empezó a gritar: fascistas... hijos de xxxx... etc... hasta que le indique con un golpecito en la espalda que no era precisamente lo que él imaginaba... Toda una lección de inoportunismo... en fin... si lo lee y se da por aludido puede decir con orgullo que ... fué por la tensión del momento.Jo... es que... NOS JUGÁBAMOS LA PERMANENCIA. Es increible lo que tiene el fútbol... como una sola persona se puede ir hacia una muchedumbre y decirles todo eso.
PD: Nunca olvidaré la caras de estupor de ese niño y su padre cogidos de la mano a los que les dije de todo.
-
Vaya con Kike….... menudo ultra nos ha salido.
Cambiando de tema, quiero señalar el PARTIDAZO que se marcó ayer Andrés INIESTA contra el Panatinaikos. Vale que los griegos no son un gran equipo a nivel europeo, pero el pase que le mete a V. Bommel en el primer gol, el centro medido a la cabeza de Eto'o en el segundo, cómo dirigió todo el ataque del Barça, cómo recuperó balones........ FANTÁSTICO ANDRÉS. Es una lástima que no juegue con más regularidad, porque ese chaval tiene una calidad futbolística impresionante. El único pero que le pongo es que no tiene gol, pero se puede hinchar a dar asistencias si sigue entrando en el equipo.
Un recadito para Eto'o: entrena el uno contra uno con el portero Samuel, no se pueden fallar tantos mano a mano, ni aunque se metan 3 goles en un partido. ¿Ayer expulsaron a algún griego, o el Barça ganó porque jugó muy bien?, es que estaba tan distraido con las continuas jugadas de ataque que no me fijé.