Análisis a fondo de la plantilla actualmente.
-
Cuando después del 5-1 del Almeria , se habla de una inminente sálida del entrenador , yo quiero reflexionar sobre la plantilla que tenemos y ver que pasa , porque carecemos de opciones de ataque y en defensa somos un coladero (y justamente un dia que no juega Jesule). En defensa , Alexis y Culebras vinen siendo la pareja titular de centrales , pues bien , no entiendo errores de comunicación y de marcaje como algunos de los goles del pasado sabado. (Sobre todo Alexis). Luego Sandro seria una buena referencia para el centro del campo si tuviera apoyo de los demas , ya que juega con el balon buscando el pase y si nadie le apoya , al final normal que lo pierda. D. Camacho y Nagore no me terminan de conb¡vencer y N'Diaye no engancha con los de arriba , no veo que se termine de soltar.
Courtois bien +o- , Juanma y ettien flojos por las bandas (otro fallo , no se aprovechan las bandas o abusamos de una y la otra pasa desa percibida , y sino comparar cuantas veces habeis visto a Courtois jugando elbalon por el centro) y los puntas , pues Riga, Reggi , Manchev(volvió a marcar),Javi Rodriguez , Carmelo ,etc , visto lo visto son nombres que no te aseguran la efectividad que necesita el Levante para seguir arriba. Y eso quien lo arregla? Pedro Villarroel? Manolo Salvador? Espero que en Diciembre recapaciten porque si no se refuerza bien o hay cambo de actitud en el juego , me conformaré con seguir otro año en 2ª. Así que ahora todo el cuerpo técnico directiva y plantilla , hay que dejar de mirar lo económico y lo personal y hay que estar en lo profeional: Señores bajamos a 2ª y nuestro deber es volver a primera y les aseguro que jugando como el dia del Recre , Del Castilla o del Almeria , mala marcha…