LA BOMBA, MVP DE LA JORNADA
-
No se como podemos juzgar al mejor escolta que ha dado el baloncesto español, estoy seguro que la final nos la da el, nunca le he visto hacer dos partidos seguidos malos.
Y si pasa algo raro para eso esta el banquillo, para mi el mas completo del mundial, Rudy es un autentico muelle que nos puede solventar la papeleta de igual manera que la bomba.
-
No se como podemos juzgar al mejor escolta que ha dado el baloncesto español, estoy seguro que la final nos la da el, nunca le he visto hacer dos partidos seguidos malos.
Y si pasa algo raro para eso esta el banquillo, para mi el mas completo del mundial, Rudy es un autentico muelle que nos puede solventar la papeleta de igual manera que la bomba.
I per a què triar, si tenim als dos?
-
@Lineker:
I per a què triar, si tenim als dos?
Hombre, no me imagino a ninguno de los dos de Play Maker…(esta de moda decirlo asi) y de alero...a la hora de defender y pillar rebotes no los veo tampoco...no se, juntos no, pero hay minutos para los dos de sobra.
-
@Belleza robada:
Memorable,lo de hoy memorable…y van
-
No nos olvidemos de los jugadores que hacen un trabajo duro y oscuro, para que otros brillen.
Quiero destacar a parte de los que se nota más porque marcan los puntos, a Marc Gasol, y una de mis debilidades…....Carlos Jiménez (jugador español con más medallas en la historia de este deporte)
Bueno , y lo de Garbajosa también es espectacular, este último partido muy bueno, y super merecido estar en el mejor quinteto del campeonato.