Una anécdota de Mané
-
Cuando estuva aquí: Final de partido Leganes-Levante en el Estadio Butarque.
Un Consejero del Levante que había ido por su cuenta le pide permiso para volver a Valencia con el autocar, eran las 20 horas y no tenía combianción para volver.
Contestación de Mané: Lo siento pero en el autocar solo viajan los trabajadores y por parte del Consejo el Delegado. Le tocó pagarse un taxi hasta Madrid, hacer noche allí y volver el lunes a Valencia.
Consecuencia: OTRO ENEMIGO MAS QUE RAJABA DE ÉL.
P.D. Tengo otras anécdotas de la etapa de Mané y en todas se las ha plantado a los Consejeros y al Presidente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay algunos que no lo pueden ni ver,como Chover.
ya conté la anécdota en su dia.Estaba en los terrenos de Cracks viendo al filial,y tenia a la cuadrilla de Villarroel a mi lado.Y Chover decia"la mayor alegria que tendria es que el Alavés descendiera".
Creo que seria la misma historia de siempre.Mejor Kresic,que seria empezar de cero.
-
De quina decada esteu parlant? D'això farà 10 anys ja per lo menos.
Si Mané ha reconegut els contactes serà perquè hi haurà interés en contractar-lo i, a més, ell ha dit que vol vindre. Si alguns directius no el volen no s'hagueren molestat ni de parlar amb ell.
-
Si alguns directius no el volen no s'hagueren molestat ni de parlar amb ell.
Et recorde que en el més de maig de l'any passat segons el Consell Oltra era un home capacitat per a mantindre l'equip en Primera i este estiu era un home més que capacitat per a pujar a l'equip a Primera de nou…
Mira ara on està.
Ara tots volen a Mané però no es pot descartar que d'ací 3 mesos Villarroel & Ruiz & company s'aixequen un poc marejats de la siesta i el foten al carrer.
-
madremia menudo cisko
-
es normal. es un tio con caracter, que no se calla.
el se dedica a lo suyo, que es entrenar y dirigir a los jugadores dentro del campo.
ningun directivo debe formar parte del vestuario,pero amigos, eso es imposible, siempre hay alguien al servicio del mandamas. y asi les pasa a los entrenadores que pasan por aqui…
solo aguantan los que tienen un par y no se callan.
oltra estaba al servicio del rey y la cosa cada vez iba a peor...fuera.
mane viene a arreglar la temporada. hay tiempo para hacer cosas. seguro que trabajo habra, que muchos jugadores cambiaran de actitud.
otra cosa es el año que viene, o como estara la directiva para el año que viene... que no creo que mane sea tonto y venga para dos meses, si ha venido es para un proyecto.
-
Normal que Chover no lo trago.
Mane siempre ha querido fichar por cualquier equipo con su propio Secretario Tecnico…