Revista del Levante tem.2005/06
-
Esto es rallante mandrake, e entrado a la web oficial y veia la foto de mane, le e dao a actualizar y se a cambiado a la nueva, y e actualizado la pagina de portal-granota y tambien se a cambiado, ahora ya la veo bien
-
granotaman tiene razon antes habias puesto la goto de la revista k mane sale en la portada
No pot ser. L'únic que he fet ha sigut copiar l'ubicació de l'enllaç de la foto de la revista que està en la web oficial i l'he posat ací. M'esteu rallant
-
habra pasado lo k ha dicho granotaman sera al actualizar la pag.pero bueno ya esta todo arreglado.
yo esa revista la vi el dia del partido contar el eibar en la tenda granota. haber cuando la mandan
-
habra pasado lo k ha dicho granotaman sera al actualizar la pag.pero bueno ya esta todo arreglado.
yo esa revista la vi el dia del partido contar el eibar en la tenda granota. haber cuando la mandanA sido exactamente eso, ahora ya lo veo bien. Espero que la manden pronto y a mi por duplicado
-
yo esa revista la vi el dia del partido contar el eibar en la tenda granota. haber cuando la mandanA sido exactamente eso, ahora ya lo veo bien. Espero que la manden pronto y a mi por duplicado
ENXUFAO!!!!! no tengas tanto morro, yo tb kiero 2!!!
eso no vale!
-
eso no vale!Es que es bueno tener siempre buenos contactos
-
eso no vale!Es que es bueno tener siempre buenos contactos
pos ya me estas presentando a alguien (importante claro…)!!
PD: si puede ser joven, wapo, soltero y...(futbolista20) mejor
-
Igual te puedo presentar a un futbolista que juega en el Levante que se llama Juanma
-
Igual te puedo presentar a un futbolista que juega en el Levante que se llama Juanma
a ese ya lo conozco!!
aunk creo k conozco a todosweno tu me presentas al responsable de la revista pa k me mende tb la d mi madre,
-
Ja està la revista del mes de Gener
Esa es la que enviaron en diciembre
No home! La de dessembre és la que està Mané en la portada.
yo aun no la e visto en el kiosko
mientras eskribia este msn a kambiao de repente la portadaç
magia potagia
-
algú la té ja?
-
@Ramon 1909:
algú la té ja?
Aun no
-
@Ramon 1909:
algú la té ja?
Aun no
yo al ver k no me la mandan… me la akabo de kommprar
-
enrrollate y escanea todas las paginas y cuelgalas…
je,je
-
@HombreQ:
enrrollate y escanea todas las paginas y cuelgalas…
je,jeeso eso
-
eso va enkontra d la ley
-
Así me gusta, era sólo para probarte…
-
la revista nº 12 trae lo siguente:
¡BRINDAMOS POR EL ASCENSO!
Durante la tradiconal komida de navidad junto alos medios valencianos no faltaron los brindis….......
y sigue:
Aprovechando las fiestas navideñas Pedro Villaroel pidio.........." el ascenso es mi unica meta" RIGA
KRONIKAS DE LOS PARTIDOS
ADIOS 2005
POSTER DE ETTIEN
EL RINKON DE NUESTROS RENAKUAJOS
PEÑAS
TENDA GRANOTA
LEVANTE B entrvista a jose angel"
"sueño kon volver a zelebrar 2 ascensos esta temporada"VETERANOS
FUTBOL BASE
LEVANTE FEMENINO
manuel labios " A 2006 LE PIDO LA KOPA LA SUPERLIGA"SORTEO KARNET SIMPATIZANTE
FOTO DEL MES
y s'akabo
-
yo hoy he recibido dos
la de abonado y la del anuncio de mi tienda
la segunda me cuesta una pasta pero hay que ayudar para que siga saliendo porque el club no se hace cargo
-
Peazo número el de este mes, no dejeis de echarle un ojo.
Por cierto a ver si os estirais un poquito y comprais la revista, pues es de una gran calidad y da prestigio a nuestro club, y ese dinero-2,50€- os lo gasteis en chuminas, estiraros un poquito y comprarla que vale la pena tenerla leñe.
Un saludo.
Toni Granota.
-
Ya la e recibido (la de mi padre), espero que en pocos dias me envien la mia
-
Pues si que han tardado poco si, ya tengo la mia en mi poder
-
A mi me llegó el martes , no está nada mal
-
A mi me ha llegado esta mañana
-
la portada ke poko le a costado acerla vamos en mi case la hubieramos exo mejor
-
@haeleken:
en parbulos ya usais ordenadores?
-
para el mes que viene … entrevista a Cavallero.... el jueves estuve en la tendagranota del centro y le estaban haciendo unas fotos.... ¿que tal pablo? bien..jeje esas fueron sus palabras... con lo que lo pongo a parir, la verdad es que no me apetecía animarle....
POr otra parte, joer la tipa de la tienda ... que leeeennta... 15 minutos hablando por telefono con una amiga suya sobre no sé que de su hermana... y todo el mundo alli esperando.... y el coche mal aparcao... y cavallero por alli, vamos un infierno...
-
A mi m'arribat hui
-
-
@haeleken:
en parbulos ya usais ordenadores?
a ti ke te pasa??
a ver si el parbulo eres tu majete