MANE, L'ENTRENADOR QUE VA DIR…
-
…¡¡¡ no ¡¡¡¡¡ al dameargo (segons l´as)
tot un crack tú
-
Segons diuen, en dos anys i mig que du sense entrenar a desestimat moltes ofertes per a entrenar i ara,ha sigut arribar el Llevant i acceptar. No em queda més que dir…
MANÉ CRACK!!!!
-
es el ideal
e recuperado la ilusion...
un tio que lleva dos años sin entrenar y de repente se le presenta el levante y acepta porque sera yo creo que por AMOR A UNOS COLORES!
-
Siento pensar que el único color que aman el 99% de los profesionales del fútbol de hoy en día es el del dinero.
Pero dicho esto, sí que es verdad que puestos a sustituir a Oltra creo que Mané es un entrenador ideal.Ja vorem despres…
-
¿Amor a los colores? No te pases, nen
-
@SeRGiO GaRCiA:
es el ideal
e recuperado la ilusion...
un tio que lleva dos años sin entrenar y de repente se le presenta el levante y acepta porque sera yo creo que por AMOR A UNOS COLORES!
que????????
amor a los colores?????
jejejeje
si si, el mismo amor que tiene villaroel al levante. si tan disgustado esta, si tan harto esta...porque no se va?
-
lo de mane era un poco en tono cachondeo…
que villarroel no siente los colores en eso si discrepo... tendra sus fallos pero el es como un levantinista cualquiera...
-
Mane no firmo por los xotos, por la sencilla razon, que exigia el fichaje del secretario tecnico de su confianza y los xotos no tragaron.
-
un granota no cantara en su vida el amunt valencia. tenlo claro.