NUEVO FUNCION: AVISAR MODERADOR
-
Ya podeis remitir mensajes que considereis polémicos(insultos u ofensas) de una forma fácil y rápida a los moderadores. Tan solo debeis pinchar en AVISAR MODERADOR (se encuentra bajo del avatar del forero al que quereis denunciar o hacer un comentario) y poner vuestra queja o comentario.
El comentario será privado y solo será leido por los moderadores por lo que no debeis tener miedo, pero a la vez pedimos respeto.
Por favor sed serios y no utiliceis este servicio a lo loco.
Si teneis dudas comentarlas aqui.
-
Ya paso de todo
-
Pero que libertad de expresion ?
Lo que se denuncia son los insultos, faltas de respeto, amenazas, etc etc.
-
Ponerle "denunciar" es un poco fuerte, debería ser "chivarse" o "jopeta esta insultando" o "notificar" o "mira este lo que esta diciendo", pero denunciar mejor que sirva para otras cosas.
-
Perdon si no se ha explicado bien, donde pone polémicos no es mas que mensajes insultantes u ofensivos para otros foreros, sin mas. No veamos fantasmas…
-
de todo de todo
-
Cambiamos la nomenclatura–-->"Avisar Moderador"
-
@Moderadores PG:
Pero que libertad de expresion ?
Lo que se denuncia son los insultos, faltas de respeto, amenazas, etc etc.Me da exactamente igual si a mi personalmente me insulta un forero jamas lo denunciare es mi problema pero si los demas lo quieren hacer es su problema para eso esta la libertad de hacerlo o no.
Simplemente me parece un poco fuera de lugarPor eso eres libre de hacer lo que quieras. Es un servicio adicional para aquellos que quieran usarlo cuando se sientan insultados, amenazados u ofendidos…
-
Menuda chorrada…
-
-
@Moderadores PG:
Cambiamos la nomenclatura–-->"Avisar Moderador"
Gracias, es muy util sobretodo cuando entra gente a insultar personalmente y asi se borran antes esos mensajes basura.
-
Lo que faltaba ya, con la de chivatos que ahi en este foro
-
@Noirot:
Menuda chorrada…
El que diu xorrades es un "xorra" o una "xurra"???
-
Ostia jo no sabia de que anava això i al primer post que he entrat en el foro del Llevant, era un post de antinacionalista i ma picat la curiositat i he apretat avisar moderador.
Em pensava que era que anti l'havien fet moderador i podia avisar-lo, jo que se…. jajajajjajajajajajajj
Ara li trauran targeta gràcies a mi!!
jajajajajajajajajajjjajajajajajaaaajajajajjjajaja
-
@maulet78:
Ostia jo no sabia de que anava això i al primer post que he entrat en el foro del Llevant, era un post de antinacionalista i ma picat la curiositat i he apretat avisar moderador.
Em pensava que era que anti l'havien fet moderador i podia avisar-lo, jo que se…. jajajajjajajajajajajj
Ara li trauran targeta gràcies a mi!!
jajajajajajajajajajjjajajajajajaaaajajajajjjajaja
Si ya, ahora disimula, "no.. no sabia lo que era", NO MOS FAREU NACIONALISTES
Y si me hubieran hecho moderador te hubieras enterado
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Noirot:
Menuda chorrada…
Es un chorra. Lo cual no quiere decir que tenga mucha chorra…
-
@Noirot:
@GRANOTAEXILIAO:
@Noirot:
Menuda chorrada…
Es un chorra. Lo cual no quiere decir que tenga mucha chorra…
Noi; la paraula "xorra" es pot utilitzar per a anomenar al piu o per a anomenar la sort.
A que et refereixes, aleshores??? - A tindre molt de piu o tindre molta sort??
-
A lo 1º. Por supuesto.
-
@Noirot:
A lo 1º. Por supuesto.
Depravat!!
Obes sexual!!
Segur que te la medeixes a sovint!!Gentola que esteu fets!!
Aiiii si Franco alcara el cap!!! (li'l xafaria)