Lo de esta tipeja es increible, que manera de difamar .
-
Creo que el Levante UD SAD debería investigar quien es Susana Blasco ( Maxi Che y resto de nicks en forochoto) , su ultima carta tiene mucho desperdicio:
http://valencia.metrodirecto.com/nx.asp ... 724&pos=19
Esta pobre chica (si es que no es tio calvo de 50 años) , ha dicho en cartas anteriores (es como una telenovela) que es de Albacete, vecina de Orriols con hijos que no podrán jugar en las pistas de tenis del club privado del Levante UD, que Salva Regües incita a la violencia, que el Levante no se fundó en 1909, que no se merece la copa de la republica, etc etc.. ahora nos sale con esto. Dice tranquilamente que es aficionada del Gimnastico y que son los autenticos granotas ¿"algo que la misma web nos reconoce"? que mal esta la tipeja esta. Bueno a parte de que no es del Gimnastico y que ademas no puede ser de un equipo que no existe, es que ademas dice que el Gimnastico tiene 270 jugadores, todos ellos federados, "lo que nos hace ser una de las escuelas mas importantes de la ciudad", la escuela existe pero casualmente el ultimo Gimnastico (como equipo) que existió en Valencia jugaba en Malilla y fue fundado por ex-directivos del Levante UD como Rafael Salom y nada tenía que ver con el Gimnastico que se fusionó con el Levante FC, de hecho el Gimnastico de Malilla desapareció como equipo y su plaza la compró el Chotencia CF C, y despues creo que la escuela estaba con otro nombre.. ¿nigris o niris? o algo asi. La verdad es que ni lo sé, pero Susana si te interesa creo que voy a crear un equipo que se llame Gimnastico y jugaremos contra el Sueca United asi que si quieres apoyarnos y decir que somos los autenticos granotas alla tu.
Para mi que algunos chotos nos tienen tanto miedo que tienen continuamente que difamar cuando no nos queman la tienda. Miedo que han tenido desde siempre a que el Levante tutee al Chotencia CF SAD, por eso los chotos han intentado que el Levante desapareciese desde siempre.
-
El cuento de nunca acabar
-
Que tia más amargada, a ver si se echa novio o algo…
-
A Rafael Salom no se le puede considerar como un directivo xoto que fundó el Gimnástico.
Salom estuvo en la directiva del Levante siendo muy joven, allá por 1983 o así.
Luego fué el presidente del Gimnástico en la época en que fue fagocitado por los xotos de forma voluntaría, con lo que pasó a ser directivo xoto, pero a posteriori de ser presidente del Gimnástico.
En esa época pude echar unas partidas de ajedrez con él y comentabamos sus experiencias como presidente del Valencia C.
Hoy en día yo no sabría decir si es más xoto o granota, pero su pasado es más granota que otra cosa.
-
@Fonseca 5:
A Rafael Salom no se le puede considerar como un directivo xoto que fundó el Gimnástico.
Luego fué el presidente del Gimnástico en la época en que fue fagocitado por los xotos de forma voluntaría, con lo que pasó a ser directivo xoto, pero a posteriori de ser presidente del Gimnástico.
En esa época pude echar unas partidas de ajedrez con él y comentabamos sus experiencias como presidente del Valencia C.
Hoy en día yo no sabría decir si es más xoto o granota, pero su pasado es más granota que otra cosa.
Con mas razón si fue directivo del Levante UD tambien era granota.
-
@Antinacionalista:
@Fonseca 5:
No acabo de entender esto último.
-
@Fonseca 5:
@Antinacionalista:
@Fonseca 5:
pues que la tia esta decía que los del levante no eramos granotas y que solo eran los del gimnastico.
-
@Antinacionalista:
@Fonseca 5:
@Antinacionalista:
@Fonseca 5:
pues que la tia esta decía que los del levante no eramos granotas y que solo eran los del gimnastico.
Esta tía es gilipolla: Fusión Levante/Gimnastico = Granotas TODO LO QUE SEA LEVANTE U.D.
Por lo visto se cierra en que en la ANTIGUEDAD cuando existió el Gimnástico los verdaderos "granotas" eran ellos por que su Estadio estaba en el cauce Rio Turia y el Levante C.F. su ubicación era el Grao.
UNA VEZ FUSIONADOS AMBOS, LOS GRANOTAS SOMOS TODOS LOS DEL LEVANTE U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ixa tia tambe ha escrit exactament lo mateix en un altre foro. Ramon, terragranota, dimoni, no vos sona?????
-
@XOTET DE POBLE:
Ixa tia tambe ha escrit exactament lo mateix en un altre foro. Ramon, terragranota, dimoni, no vos sona?????
una tal "Bavera" si…
Que cansino el Susano este...
-
Te puedo decir algunas cosas de Rafa Salom si me lo permites;
El fue el que introdujo a Villarro en el Levante, a traves del que fue su vicepresedente y cuñado de Villarro, en los 3 meses que fueron directivos, (eran en aquellos años, principio de los 80 muy jovenes).
Salom, se quedo despues el gimnastico que tiene aun el campo en la Carrera de Malilla, lo subio a 3ª división y se lo vendio a los Xotos, estando de presidente de estos "el bonico" (orti), con lo que se quedaron el nombre de Gimnastico y lo cambiaron por el de Xotencia "C", con la mala fortuna que el Xotencia "B", que jugaba en 2ª B, bajo ese año a 3ª y la inversion del Xotencia "C", se fue a la mierda.
Y por ultimo os dire que yo compre una parte de sus acciones y en el notario, llorando, nos dijo a a mi y a otros levantinistas que tambien comprarón sus acciones, que mientras Pedro Villarroel, tuviera algo que ver con el Levante, el nunca volveria. Aun que eso si, el sigue teniendo su pase de Tribuna. Ademas ahora, creo que compro el Tirig, en Picasent y esta haciendo o ha hecho una escuela como en su dia la tuvo el Gimnastico Malilla.
-
Te puedo decir algunas cosas de Rafa Salom si me lo permites;
El fue el que introdujo a Villarro en el Levante, a traves del que fue su vicepresedente y cuñado de Villarro, en los 3 meses que fueron directivos, (eran en aquellos años, principio de los 80 muy jovenes).
Salom, se quedo despues el gimnastico que tiene aun el campo en la Carrera de Malilla, lo subio a 3ª división y se lo vendio a los Xotos, estando de presidente de estos "el bonico" (orti), con lo que se quedaron el nombre de Gimnastico y lo cambiaron por el de Xotencia "C", con la mala fortuna que el Xotencia "B", que jugaba en 2ª B, bajo ese año a 3ª y la inversion del Xotencia "C", se fue a la mierda.
Y por ultimo os dire que yo compre una parte de sus acciones y en el notario, llorando, nos dijo a a mi y a otros levantinistas que tambien comprarón sus acciones, que mientras Pedro Villarroel, tuviera algo que ver con el Levante, el nunca volveria. Aun que eso si, el sigue teniendo su pase de Tribuna. Ademas ahora, creo que compro el Tirig, en Picasent y esta haciendo o ha hecho una escuela como en su dia la tuvo el Gimnastico Malilla.quien es ese cuñado que fué directivo?
-
Esta tia es muy muy muuuuuy cansina
-
Anti mira este post y podras hablar con una "amiga" tuya
-
para mi que es un clon. gracioso, eso si
-
@Konsul:
para mi que es un clon. gracioso, eso si
Eso tambien e pensado yo, pero tampoco lo sabremos nunca.
-
-
@Moderadores PG:
Que era Maxi_che ja ho sabiem tots. El que verdaderament dona llastima és que este energumen continue per ahi mentint sobre el Llevant. Si jo fora de la directiva denunciava a esta impresentable.
-
@Moderadores PG:
Que era Maxi_che ja ho sabiem tots. El que verdaderament dona llastima és que este energumen continue per ahi mentint sobre el Llevant. Si jo fora de la directiva denunciava a esta impresentable.
Último usuario registrado: Susana Blasco
hay q tomar medidas ya!!
-
http://www.levanteud.com/pdf/horarios.pdf
Entonces en que quedamos?. Estos equipos no son de la escuela del Gimnastico?. Me refiero contra los que juegan el cadete D y el infantil D del Levante.