CONGO SE CARGÓ A OLTRA….................
-
si q suban al crack juanra q queremos sus galopadas por la banda y a tambien tambien y el dream team
pues matxo, limones-juanra comparado con los 2 que hay osea Etien-Juanma . pues como que al final va a teber razon rinti
-
Va Rinti, confesa. A que a tu també t'ha il·lusionat Mané?
-
Va Rinti, confesa. A que a tu també t'ha il·lusionat Mané?
El que stà clar és que, no sé com s´ho fa, però sempre encerta en els seus pronòstics.
Si Rinti s´il·lusiona, bona senyal i bon auguri.
-
CONGO ES RINTI
ELENA Y JOSE LEVANTE
-
Nagore casi nos hace un favor ayer en el entrenamiento, parece ser que le dío un viaje a Congo y lo dejó "tocado". Si tenemos que depender de Congo, estamos apañados. Como Mané no es precisamente un profeta del fútbol ofensivo (sino más bien "amarrategui")creo que jugará con un sólo punta, y ese punta no creo que sea Congo. Incluso me gustaría equivocarme y que Congo (y Rinti) me taparan la boca con buenas actuaciones y goles, pero no lo veo, ché, no lo veo.
-
tingueu en compte, que ho de rinti no és casualitat, ell juga amb avantatge, ja que té fil directe amb SANT LLEVANT,
i això fa que encerte bastants coses
JO NO SÓC RINTI, PERÒ M'AGRADARIA
-
Este es el primer milagro de Santa Leonor.Congo pasa de no contar a titular.Los siguientes seran la vuelta de Juanra y Limones al primer equipo.
-
CONGO ES RINTI
eso ya lo dije yo y lo mantengo
es el o representante amigo o algo
esta cero q sus posts empezaron con su fixaje y cesaran cuando se retire
pd: eso no kita q yo firme q si subimos con congo este TOTALMENTE DE ACUERDO
-
Si al final creere en Rinti y en los milagros de San Llevant
Congo = Crack
-
Mmmm yo lo que creo es que congo ha olido el cambio de entrenador y se está dejando la piel, claro… esto es un espejismo, para demostrarle al nuevo entrenador que puede valer pero 1 día se levantará y dirá: hoy volveré a ser el payaso de siempre! y zas! volveremos a ver al congo-showman que todos conocemos.
Aunque eso no es excluyente con lo que siga rinti, a lo mejor si nos hace falta congo para subir, cambiando cada cuanto de entrenador el xico dará de sí SIEMPRE.
Weno... AMUNT LLEVANT! Gracias por hacerme sentir hoy un poco mejor
PD: congo, donde hay ke firmar para que juegues como hoy?
-
A ILUSIONAROS,MANÉ NO ES TONTO, Y SABE DISTINGUIR ENTRE ENTRE UN MELÓN Y UN BALÓN.
LO DE HOY CON CONGO HA SIDO SOLO UN APERITIVO,HA DADO EL GOL DE LA VICTORIA Y UN REMATE CRIMINAL AL PALO.
GUSTARÁ MÁS O MENOS, PERO SIEMPRE TIENE ALGO QUE RECORDAR.SANT LLEVANT NUNCA MIENTE Y ENTIENDE.
ESTE ES MI LEVANTE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
I la jugada que s'ha marcat en la mateixa linea de fons de porteria amb tocs de genoll, uff
CONGO CRACK!!!
-
A ILUSIONAROS,MANÉ NO ES TONTO, Y SABE DISTINGUIR ENTRE ENTRE UN MELÓN Y UN BALÓN.
LO DE HOY CON CONGO HA SIDO SOLO UN APERITIVO,HA DADO EL GOL DE LA VICTORIA Y UN REMATE CRIMINAL AL PALO.
GUSTARÁ MÁS O MENOS, PERO SIEMPRE TIENE ALGO QUE RECORDAR.SANT LLEVANT NUNCA MIENTE Y ENTIENDE.
ESTE ES MI LEVANTE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Hoy no nos han corrido a balonás señor rinti, tendrá ustez razón en lo de que este equipo no sube sin Congo…
-
pues que quereis que os diga… entre congo y reggi??
me quedo con congo. no hay masque hablar.
yo siempre pondria a congo y a manchev de titulares...
-
@martin78:
Yo tambien a Congo, lo dificil es saber si lo desea…
-
¿Y una pareja Congo - Riga?
-
Dentro de tres o cuatro partidos, veremos quien esta con congo, veremos. Cuando vayamos a soria y haga mucho frio o cuando se acostumbre a jugar y se le olvide que no iba ni convocado , vendra la relajacion de este jugador que nunca sera titular indiscutible en ningun equipo por su caracter indolente.
Ojala me tape la boca, por que vamos fatal de delanteros
PD: yo siempre fuí pro congo, hasta que me cansé de él
-
Ojala me tape la boca, por que vamos fatal de delanteros
PD: yo siempre fuí pro congo, hasta que me cansé de él
La verdad es que lo de los delanteros es de chiste, a cual más malo, pero en lo de Congo a mi me pasa lo contrario, jeje, Congo antes que Manchev
-
@martin78:
bueno lo de manchev ........
-
@hanna:
@martin78:
bueno lo de manchev ........
Vaaa no te hagas la loquita ehh, que ayer lo animabas
-
porque congo es de los jugadores que mas gustan a los entrenadores?
aunque luego su comportamiento deje que desear.pero la verdad es que es el unico delantero delantero que tenemos.congo crack!
con riga? tambien podria valerme esa pareja.
pero demosle una oportunidad a manchev!!!
-
@martin78:
…
pero demosle una oportunidad a manchev!!!eso eso . MANCHEV NUNCA MAIS.
-
congo? pos va ser que si
-
Hoy Congo ha estado realmente penoso…
-
ES LO QUE TIENE CONGO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA…aunque si te fijas a a echo lo mismo que manchev...
-
@Ramon 1909:
Hoy Congo ha estado realmente penoso…
Ha tingut dues oportunitats de cap i li han eixit lamentables. És cosa del fred, contra el Xerez hat-trick.
-
ES ESA FIJACIÓN ANTICONGO.
CUANTOS PARTIDOS PATÉTICOS SE MARCARON MANCHEV,EL PETARDO SERGIO GARCIA,REGGI,J.RODRIGUEZ,ETC,Y LA GENTE TODAVIA LE REIA LAS GRACIA A ALGUNOS….....?
MANCHEV CUANTOS SITUACIONES DE GOL SE HA BUSCADO HOY.....?
CONGO 2,Y FALLÓ LAS 2,PERO ESTUVO AHI,COSA QUE EL RESTO NI ESO......NO CREO QUE SEA EL ÚNICO QUE FALLE.
YA LO DIJE.... QUE EMPEZARAMOS A ILUSIONARNOS, QUE ES LO QUE CUENTA.ANTES NI ESO, ENCIMA MALOGRANDO A UN JUGADOR, Y LO MÁS IMPORTANTE UNA PERSONA.AHORA TENEMOS UNO MÁS EN LA PLANTILLA.
GRACIAS SANT LLEVANT........ POR NO MENTIRME.
M Y H LEVANTE.
-
hay que decir que un tiro se lo ha sacado el pseudo-portero del numancia, aunque no nos han dado corner
-
congo ha estado bien.
que harias tu en un campo como ese?
si ha hecho mas que manchev!!!
sigo sin entender la mania anticongo. puede caer bien, mal, simpatico, feo… pero... cumple cuando sale.
-
ah, y como manchev siga asi…no me extrañaria ver a congo de titular...