Oliver y Benji
-
Oliver y Benji,Oliver y Benji
MAZINGER-Z Eso si ke eran dibujos guapos
-
Yo los primeros "manga" que recuerdo fue…METEORO.
Los primeros dibujos con efecto "cuesta interminable".
Predecesor de Heidi, Mazinguer Z y otros Japos similares.
Meteoro era un corredor de coches que iba tan tan rápido, que podias percibir la curvatura de la tierra siendo superada por su fantástico coche.
-
A mí lo que me gustaba de esa serie era que … ¡¡¡Volaban!!! , para hacer una chilena , para que el portewro hicera una parada desde el otro palo , para un remate en plancha, etc... No veais como volaban!!! Y si encima habian anuncios de por medio , ya ni os cuento! Que energía!
¡¡Aupa NEwteam!! ¡¡Aupa Toho!!¡¡Flynet!!¡¡Mambo!!¡¡HotDOGS!!etc.
-
eh!!!!!!!!!!!! a ver que dices de Mark Lenders y de Benji….......
Qué va a parecerse Benji a mari lulu??
y Mark a Salva Fachesta??????? va..............Mark y Benji eran los mejores!! Y no eran prepotentes!! Mark tenia esa pinta porque habia estado toda su vida trabajando para sacar adelante a su mami y sus hermanos... y Benji era el mejor!! o no os acordais cuando le paró el penalty a Oliver con los ojos cerrados...
eso si, el rollito que se traían Oliver y Tom Beiker es caso aparte...
-
Lo que a mí me preocupaba realmente de esa serie es la relación entre la madre de Oliver y su entrenador… ¿por qué siempre he pensado que estaban liados? ¿tengo una mente enferma o es obvio?
Otra cosa que me preocupa en menor medida, sería el conocer la cifra de niños que han acabado en urgencias por intentar emular alguna de las jugadas de los gemelos Derrick.
PD. Mi favorito siempre fue Phillip Callaghan y eso que no era de los mejores, pero era el más wapo bueno y también sentía gran simpatía por Alan (el portero del Niutín) por lo malo que era, aunque con jugadores tan cracks como los que salían en la serie era normal.
-
Dedicado a marelilla
-
Mare meua! que ningú s'enrecorde de la MILLOR SÈRIE DEL MÓN. Quin pecat!!!
LLARGA VIDA A BOLA DE DRAC
Això si que era una sèrie com toca. Dir que l'hauré vista unes 6 vegades sancera des de Bola de Drac fins Bola de Drac GT i no m'he cansat mai.
Ka-me ka-me ka-me ahhhhhhhhhh
-
Mare meua! que ningú s'enrecorde de la MILLOR SÈRIE DEL MÓN. Quin pecat!!!
LLARGA VIDA A BOLA DE DRAC
Això si que era una sèrie com toca. Dir que l'hauré vista unes 6 vegades sancera des de Bola de Drac fins Bola de Drac GT i no m'he cansat mai.
Ka-me ka-me ka-me ahhhhhhhhhh
Claro que nos acordamos (por lo menos yo). Ayer estuve hablando con un amigo que se esta bajando la todos los capitulos de Dragon Ball Z, y ya le dije que cuando los tuviera que me los pasara.
Vegeta = Crack
-
Ya no se hacen series como antes.
No eran juguetes, era ingenieria pura.
Seguro q un crio de ahora no sabria montar mi Optimus Prime xD
-
Jo no tinc massa memoria; pero me'n recorde de: MAZINGER Z (punyos fuera) la seva novia AFRODITA (que llancava les mamelles).
Tambe estava HEIDI (que per cert, tinc tots els capitols en DVD per a que els meus nanos puguen aprendre espanyol). L'avi de Heidi era un puto Freaky i el seu gos "niebla"…
Tambe crec recordar uns dibuixos que es deien "Comando G" o una cosa aixi.
Despres les series tipo SANDOKAN i coses aixi eren l'hostia.
I despres de veure els dibuixos... ALE!! al carrer a jugar futbol amb els amigatxos
-
la ilusión que daba llegar a casa, comerte el bocadillo de salchichón (inexistentes hoy dia para los niños), y ponerte a ver la serie aún a sabiendas que durante ese capítulo sólo avanzarían medio campo y efectuarían un único tiro a puerta.
-
todos
-
no os daba un poko de mal rollo el pavo sin cara¿?
-
a mi me daban más mal rollo los hermanos del CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Ahora hacen nuevos capitulos de Oliver y BEnji los sabados y domingos a las 06:30. Ahora se llama Capitan Tsubasa. En Antena 3.