"AS" ¡¡¡BURROS¡¡¡
-
Em sembla que és un mal endemic en els periodistes, ja que a les provincies també han comés la mateixa errada.O no parlen de nosaltres o quan ho fan demostren la seua ignorancia en els temes relacionats amb el nostre equíp.
-
El dia del Almeria, tambien iban diciendo por Esport Radio (creo que se llama asi) que Teixeira Vitienes era el mismo de Mestalla.
Se ve que informarse empieza a ponerse caro…
-
El que nos ha tocado es José Antonio, y el que nos pitó en Mestalla fue su hermano Fernando.
La coincidencia de apellidos lleva al engaño enseguida, pero el que sigue un poco el fútbol nacional sabe que el hermanísimo no bajó a Segunda. ¡Si es cántabro con Sánchez Arminio,como va a bajar!
-
@Pepe Herrero:
el que sigue un poco el fútbol nacional sabe que el hermanísimo no bajó a Segunda. ¡Si es cántabro con Sánchez Arminio,como va a bajar!
Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que en 2/3 años es internacional…
-
Pues si este tipejo a aprendido a arbitrar de su hermano, lo llevamos claro
-
si uno es un ijo de…. el otro tambien al ser ermanos.....
-
el problema de todo esto, es que yo me compro un periodico para informarme y no para ser yo quien informe a los periodistas
-
Las Provincias també s'ha equivocat!
-
Si algu vol informarse un pelet,que no compre panfletos y que es fique en este foro,de eixa manera,estara informat al detall.
-
Si es que los medios "desinformativos valencianos" NOS IGNORAN POR COMPLETO, es una falta de respeto que todo lo que respecta al Levante U.D. sea tan mal informado, así ha sido siempre.
TEXEIRA VITIENES SIGUE EN 1ª Y QUIEN ARBITRA EN 2ª ES SU HERMANISIMO.
Nos mandan a cubrir la información granota a los "becarios xotitos" y claro NI PUTA IDEA.
P.D. ¿Pedirán disculpas por la metedura de pata?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me sorprende leer que digais que el periódico AS es xoto, dándonos todos los días dos o tres páginas y viendo el modo en que le arrean al Valencia. Igual es que yo no sé leer.
-
@baileys:
Me sorprende leer que digais que el periódico AS es xoto, dándonos todos los días dos o tres páginas y viendo el modo en que le arrean al Valencia. Igual es que yo no sé leer.
Creo que nadie ha dicho que en As sean xotos, en general simplemente se dice QUE SON MUY BURROS.
Yo concretamente digo que en los medios informativos valencianos a cubrir la información del Levante U.D. nos mandan a los chavalines "becarios" que estan en prácticas y la mayoría de ellos son xotitos y del Levante U.D. ni saben ni quieren saber.
Concretamente esta misma metedura de pata se ha producido en AS Y PROVINCIAS y por eso nadie dice que en esos periódicos sean xotos. Lo decimos en general que no nos hacen NI PUTO CASO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Primera noticia de que Valldecabres es becario y además xoto
-
@baileys:
Primera noticia de que Valldecabres es becario y además xoto
No te ciñas a tu rollo cuando se dice que: "EN GENERAL, NOS SUELEN MANDAR A LOS BECARIOS PARA CUBRIR LA INFORMACION DEL LEVANTE", y no concretamente a lo de Texeira Vitienes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@baileys:
Eres rana-baileys?