Hagamos grande al club virtualmente
-
En el escudo del Orientación Marítima han puesto la foto de un pin
-
weno mi voto a sido xa el levante b ellos tb lo merecen asi q cada dia votare a 1 de los dos
-
Pues cuando he votado yo íbamos 18º con 47 votos, y el Betis líder con más de 600 en sólo 2 días. No os mosquea esto un poco. Lo único bueno es que apalizamos momentaneamente a los xotos.
-
@X¡sp!t@:
weno mi voto a sido xa el levante b ellos tb lo merecen asi q cada dia votare a 1 de los dos
Lo he visto y enseguida he supuesto que sería tuyo.
-
@ludmiguel:
@X¡sp!t@:
esk yo tngo predilección x el b
x cert ya yeva 2 votos
-
59 votos
-
63, no avanzamos, nos estamos quedando muy atras, sera cuestion de ser pacientes y que a la gente de otros equipos se les pase el boom y nosotros poquet a poquet ir subiendo
-
65 votos, hoy tocaba xa el 1er ekipo,
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
@X¡sp!t@:
esk yo tngo predilección x el b
x cert ya yeva 2 votos
yo voy a hacer lo mismo q tu. cada dia votare a uno, xq el tambien se lo merece.
-
75 votos.
Vamossss
-
Jornada a jornada pienso que esto esta muy adulterado. Mientras nosotros vamos pasito a pasito el Betis tiene ya casi 1.000, el Murcia 500, y otros 3 ó 4 más de 300 mientras nosotros 79y todo esto en sólo 3 días.. Si sigo observando esta dinámica pasare de perder el tiempo votando.
-
@Toni granota:
Jornada a jornada pienso que esto esta muy adulterado. Mientras nosotros vamos pasito a pasito el Betis tiene ya casi 1.000, el Murcia 500, y otros 3 ó 4 más de 300 mientras nosotros 79y todo esto en sólo 3 días.. Si sigo observando esta dinámica pasare de perder el tiempo votando.
es que nosotros votaremos entre 30 o 40 al dia, antes ya nos pasaba y nos sigue pasando, y eso que yo voto 2 o hasta 3 veces al dia
-
@Toni granota:
Tendremos que realizar un marcaje estrecho para ver como sigue la clasificación los próximos días. Un amigo me contó que en su día ya pasó de votar porque de un día para otro vio engordar excesivamente los votos de algunos equipos.
Va a ser que si. El betis en 2 dies ja té quasi 1000 vots
-
Lo mejor es que los xotos tienen 4 y los xotos B tienen 9.
-
http://www.nuevointernet.com/equipos.html
94, vamos perdiendo puestos
-
102, vamos chicos!!!!!
-
104!!!!
Vamosss
LOs xotos b tienen 18 y los A 4 jajjajajajajajajaajaj
K PATETICOSSSS
-
Con 1 votito al Levante B, ha escalado 5 o 6 posiciones.
Venga a votar a nuestros Levantes!
Saludos!
-
Con 1 votito al Levante B, ha escalado 5 o 6 posiciones.
Venga a votar a nuestros Levantes!
Saludos!
-
119, pero no vamos cara al aire
-
129 vamosssssss
-
138
-
154 votos , vamos
-
Con mi voto empatamos al leganes
Vamossssssssssssssss
-
215
vamooooooooooooos
-
225 votos
-
el valencia b tene 55 puntos y el valencia tene 6 ?¿? jajaja muy weno, menudo son los xotos
x cert solo tenen 36 mas q nosotros (hablando de filiales) vams a x ellos!!!!
-
nos faltan 4 votos pa pasar al elcheee
-
Jejeje el Levante B tiene ahora mas votos que el Valencia , el Español , el Zaragoza , el Mallorca o el Gimnástico de Tarragona…
-
vamos a centarnos en uno y cuando tenga un buen colchon de votos votamos al otro