Fernando Torres
-
lo del niñato sigo sin entenderlo, tiene la estadistica del jugador que más balones pierde, uno de los delanteros que menos remata y un par de goles… y sigue iendo a la selección ¿será por guapo? ¿o que a Luis se le ve el plumero por su atleti?
Torres = Ettien = La gran mentira
-
Y esto es lo que dice él mismo de él mismo en su misma página web….me parto.
El máximo exponente del fútbol elegante a día de hoy. La rapidez es una de las características más notables de Fernando Torres, pero no la única.
Generosidad, fuerza, coraje, ambición y en definitiva ganas de superación, son también características definitorias del jugador. Buen cabeceador, diestro con excelente manejo en ambas piernas, tanto para el dribling como en el disparo.
Gran efectividad goleadora, gracias a unas condiciones físicas y técnicas extraordinarias, un jugador que como dijo Luis Aragonés; “nunca hace un gol igual a otro”. Estamos frente a uno de los jugadores más importantes del panorama futbolístico internacional.
jajajajajajajajajajajajaja
él sólo se lo cree
-
Perdón, lleva 3 goles, jejejejejejeje
si él tiene gran efectividad goleadora, Etoo es Dios
-
@jucayemu:
Lo cambiaba por todos los delanteros nuestros.
-
@25qjw7ye:
lo del niñato sigo sin entenderlo, tiene la estadistica del jugador que más balones pierde, uno de los delanteros que menos remata y un par de goles… y sigue iendo a la selección ¿será por guapo? ¿o que a Luis se le ve el plumero por su atleti?
creo que no sabes lo que dices, Torres es uno de los mejores delanteros de Europa, el año pasado 16 goles en primera con un equipo de pena alrededor, asi que tu veras, te recuerdo que fue maximo goleador nacional con el xoto Villa.
-
@dhdib076:
creo que no sabes lo que dices, Torres es uno de los mejores delanteros de Europa, el año pasado 16 goles en primera con un equipo de pena alrededor, asi que tu veras, te recuerdo que fue maximo goleador nacional con el xoto Villa.
-->
-
@gntf9xd5:
No soy yo el que lo digo, lo dice él mismo, con sus promedios y datos, si no, echa vistazos a las estadísticas.
16 goles en un equipo ¿de pena? que jugaba por y para Torres.
Veremos este año con los refuerzos, con Petrov y Kedzman, lo que marca, al tiempo.
-
@jucayemu:
Lo cambiaba por todos los delanteros nuestros.
Acepto el cambio XD
-
Quan va jugar ací l´Atlètico de Madrid la campanya passada, cada vegada que Torres agafava el baló prop de la frontal jo em cagava damunt.
I ja no per ser famós i conegut, sinò per la sensació de perill que donava.
Per a mi és un crack, un poc cregut i prepotent però bé, sol passar a ixes edads.
-
Quan va jugar ací l´Atlètico de Madrid la campanya passada, cada vegada que Torres agafava el baló prop de la frontal jo em cagava damunt.
I ja no per ser famós i conegut, sinò per la sensació de perill que donava.
Per a mi és un crack, un poc cregut i prepotent però bé, sol passar a ixes edads.
te cagaries damunt, pero en aquell partit no va fer res, igual que a la resta de la temporada.