EL CAMBIO CON MANE SE VERA A LOS TRES PARTIDOS
-
Poco a poco se irá viendo el cambio y la forma de jugar de nuestro Equipo, confio que a partir del tercer partido ya se irá viendo el sello de Mané.
1º Equipo mas aguerrido
2º Las jugadas de estrategia
3º De una puñetera vez veremos los saques de esquina bien sacados
4º Habrán partidos y partidos mas de cara al marcador que de juego bonito, en su anterior etapa el juego bonito lo hizo cuando ya no habia opciones de ascenso.
5º No hace rotaciones, simplemente juegan los que mejor lo hacen en los entrenamientos.
En definitiva habrá disciplina en la plantilla, y conste que no es un entrenador de látigo, habla claro y mirando a la car del jugador.
Me ha sabido mal por Oltra, pero creo que mejoraremos el rendimeinto de la plantilla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Totalment d'acord en tot
-
sigo insistiendo en que el partido de hoy no cuenta. no contaba para valorar a oltra ni cuenta para empezar a valorar el trabajo de mane.
si no ganamos al castellon de calle es para tirar a toda la plantilla.
si el castellon nos hace un solo gol con esa delantera que manden a la defensa a picar piedras.
-
@martin78:
si el castellon nos hace un solo gol con esa delantera que manden a la defensa a picar piedras.
Totalment d'acord. Si el Castelló amb tan sols 3 gols en 10 partits ens fa un gol deportava a tota la defensa. A mi ja m'està entrant por d'Epitié
-
@martin78:
Totalment d'acord. Si el Castelló amb tan sols 3 gols en 10 partits ens fa un gol deportava a tota la defensa. A mi ja m'està entrant por d'Epitié
POS NOS HA ECHO DOS Y ADEMAS HEMOS PADECIDO DE LO LINDO,,, POR LO MENOS YO
-
cambios que e visto yo:
el sistema,a empezado el partido con :
….....cavaller.........
descarga....alexis...jesule....harte
..........sandro.......camacho.....
ettien........riga...........courtois
...........manchev...............
con ettien y courtois mucho mas adelantados q con oltra y presionando mas arriba,el equipo no ha abusado tanto del pelotazo y ha intentado jugar,por lo menos los primeros minutos,carmelo va a mas y cada partido juega mejor y congo quieras q no a aportado cosas hoy,a ver si d una vez demuestra algo
-
@martin78:
metamos a nuestra defensa a picar piedras.
me puede alguien explicar como el castellon con esa pedazo de delantera nos ha hecho dos goles?
y gracias a que hemos ganado, pero vaya tela.
yo sabia que eramos malos, pero tanto no.
sufrir para ganar al ultimo. muy fuerte.
-
Nuestra defensa es simplemente penosa
-
viendo repetido el segundo gol,nano q coño hace deescarga??? si la deja pasar se va a saque de puerta si tiene miedo de q el contrario le gane la espalda enviala a corner,pero coñ-o jamas la prolongues en medio del area esq tio esas cosas son de estar pensando en la figuereta…..
-
@martin78:
metamos a nuestra defensa a picar piedras.
No des malas ideas, que el vasco no se lo piensa dos veces.
-
@Port Granota:
viendo repetido el segundo gol,nano q coño hace deescarga??? si la deja pasar se va a saque de puerta si tiene miedo de q el contrario le gane la espalda enviala a corner,pero coñ-o jamas la prolongues en medio del area esq tio esas cosas son de estar pensando en la figuereta…..
Ah, es que encima fué Descarga…. y yo echandole los juramentos a Alexis y a Jesule..
¿Alguién me puede decir la causa del cambio técnico de Courtois? En la grada benevolamente lo achacaban a la lesión que arrastra por convicciones.
El francés, según me comentaron se fué a su casa con un cabreo de mil pares, pero me lo contó un tercero, no tengo datos fidedignos.
-
@Port Granota:
Ah, es que encima fué Descarga…. y yo echandole los juramentos a Alexis y a Jesule..
¿Alguién me puede decir la causa del cambio técnico de Courtois? En la grada benevolamente lo achacaban a la lesión que arrastra por convicciones.
El francés, según me comentaron se fué a su casa con un cabreo de mil pares, pero me lo contó un tercero, no tengo datos fidedignos.por eso empezo a oler a quemado y habia humo nada mas empezar la segunda parte,eso es que del cabreo empezo a quemar coches como sus paisanos ,de todas maneras el cambio salio bien pues carmelo(para mi uno d los q mas ha mejorado y mejor esta las ultiams semanas)lo hizo de lujo,mal lo tiene el frances,que por cierto vi como mane le soltaba una reprimenda en un momento q lo cojio en la banda
-
¿Alguién me puede decir la causa del cambio técnico de Courtois?
a mane no le gusto su actuacion. ya en la primera parte le llamo varias veces a la banda para hablar con el y explicarle cosas. vio que seguia igual y… a la ducha.
al fin alguien con caracter en el vestuario. echaba de menos esto.
sobre el gol por el fallo de descarga... el año pasado jugo pinillos , para que juegue pinillos como debe ser el resto. con eso queda todo dicho.
-
@Port Granota:
El francés, según me comentaron se fué a su casa con un cabreo de mil pares, pero me lo contó un tercero, no tengo datos fidedignos.Segons Mané, era per preservar-lo per la sobrecàrrega d'abductors o alguna cosa així.
-
Se nota que Mane tiene muchas tablas.Me recuerda mucho a Preciado.Los 2 chicarrones del norte que saben de futbol mucho.