…QSERIA...Villarroel sin Levante, Levante sin Villarroel..
-
La verda que auqne yo aya sido uno de los principales criticos pienso una cosa durante todos estos dias…
...nunca se sabe si estariamos mejor o peor si Villarroel no metiera el dinero q metio cuando estabamos sin un duro...
...nunca se sabe q seria de Villarroel sin nuestro club...
....por muxas cosas malas q tenga y aunq me aya tenido 2 dias tostado bajo el sol para sacarme el pase el año pasado nose, el sol era de primera...
... mi VOTO de confianza va para una persona q algo tendra, q algun dia se ira pq nada es eterno, y que lo q venga sea mejor y para ir a mejor...
ahora todos juntos y mas q nunca LEVANTE UD
grandes palabras -->
tenemos que saber que nuestro presidente tiene grandes errores y tambien tiene grandes aciertos es como otro presidente cualquiera...
blasco aqui fue dios y el castellon va ultimo y pidiendo ayuda a rappel...
VILLARROEL CRACK.
-
LOS CICLOS SE ACABAN, Y EL DE VILLAROEL HACE MUCHOS AÑOS QUE DESAPARECIÓ.
POR CIERTO, ES COMO VER LA BOTELLA MEDIO VACIA O MEDIO LLENA, ¿PODRÍAMOS ESTAR HACE 5 AÑOS EN PRIMERA SI EL NO HUBIERA METIDO LA PATA TANTO?
YO, HACE UNOS 8 AÑOS LE DEFENDIA A MUERTE, Y AHORA NO LO TRAGO NI EN PINTURA.
ES UN MALTRATADOR DE LA AFICIÓN..
SIEMPRE DECIMOS….
¿QUE SERÍA EL LEVANTE SIN VILLAROEL?
Y YO PREGUNTO...
¿QUE SERÍA VILLAROEL Y EL LEVANTE SIN LA AFICIÓN?
SALUDOS
-
LOS CICLOS SE ACABAN, Y EL DE VILLAROEL HACE MUCHOS AÑOS QUE DESAPARECIÓ.
POR CIERTO, ES COMO VER LA BOTELLA MEDIO VACIA O MEDIO LLENA, ¿PODRÍAMOS ESTAR HACE 5 AÑOS EN PRIMERA SI EL NO HUBIERA METIDO LA PATA TANTO?
YO, HACE UNOS 8 AÑOS LE DEFENDIA A MUERTE, Y AHORA NO LO TRAGO NI EN PINTURA.
ES UN MALTRATADOR DE LA AFICIÓN..
SIEMPRE DECIMOS….
¿QUE SERÍA EL LEVANTE SIN VILLAROEL?
Y YO PREGUNTO...
¿QUE SERÍA VILLAROEL Y EL LEVANTE SIN LA AFICIÓN?
SALUDOS
¡¡Collins Vtemalpuente!! Quien te ha visto y quien te ve
-
Lo que entonces se pudo comprobar, es la inexistencia en Valencia de granota alguno capaz de gastarse un duro por este club, y pienso que, hoy en dia, no hay constructor de filiacion granota que al amparo de el boom haya levantado tanto dinero como para darse el lujo de comprar este equipo. Por tanto, es mas que creible la opcion de que el personaje que venga estará despojado del sentimiento granota que por ejemplo se respira en este foro. Pero a la postre, y visto lo visto, estoy en duda si como el dicho dice: será mejor malo conocido que bueno por conocer…
Sería bueno hacerse la pregunta al contrario ¿que sería de Villarroel sin el Levante, como dice Malpuente?, porque el que se agarra a un clavo ardiendo, es que tiene mucho que perder... al menos lo aparenta.
-
Jo sempre, també, me mantingut al marge de les crítiques al president… sobre tot quan estant a 2ªB i anant al camp 2000 granotes, des de l'antic fòrum es va quedar per fer càntics en la seua contra... jo vaig preferir callarme ja q entenia q ell no tenia la culpa del q pasava... ara ja no es així.. des de llavors va dir q mai seria president i mira per a on l'any passat agarra de nou la presidència... es un home q no cumplix la seua paraula... per a mi ha perdut la seua credibilitat... es el president del nostre club.. sí... però es hora d'estar a l'ombra... no li convé el protagonisme...
auh!
-
Villarroel sin el Levante …un pobre hombre
Levante sin Villarroel....la felicidad.
-
no se como lo vereis, pero yo no entiendo como no hay gente con pasta dispuesta a entrar en el club,pudiendo sacar beneficio claramente.
hay gente para todo, eso esta claro.
pero yo tengo dinero…y lo invierto en el levante.ya veras como poco a poco iba sacando partido...
si no hay mas que ver que hace cinco años los accesos al estadio eran penosos y mirar ahora y aunque hay cosas que no cambian (lo de gol alboraya ya les vale...)... joder, quien iba a pensar que se iban a construir tantas viviendas de lujo alrededor del estadio???
con un poco de ojo...
-
no lo digas muy alto, que igual el presidente se adjudica el merito
-
Villarroel vete ya!!!!!! el mal q le hace constantemente al Levante no lo pagaria ni con todo el dinero del mundo, lo mismo se cree q es Abramovich y q se esta dejando una pasta???? Hoy en dia cualquier empresario con un poko de idea haria del Levante un equipazo con verdaderas aspiraciones. (es solo mi opinion)
-
@martin78:
no se como lo vereis, pero yo no entiendo como no hay gente con pasta dispuesta a entrar en el club,pudiendo sacar beneficio claramente.
si no hay mas que ver que hace cinco años los accesos al estadio eran penosos y mirar ahora y aunque hay cosas que no cambian (lo de gol alboraya ya les vale…)... joder, quien iba a pensar que se iban a construir tantas viviendas de lujo alrededor del estadio???
No sé cuantas veces he dicho esto pero el año pasado había mucha gente con pasta y con ganas de comprar el club a Villarroel, éste se negó porque aún no había recogido suficiente pasta.
Si se han arreglado los accesos no creo que haya sido por Villarroel, sino por la zona urbanística que se está creando por allí y que no creo que tenga que ver mucho con Villarroel.
Desde mi punto de vista el ciclo de este hombre ya ha terminado (bueno la verdad creo que terminará cuando haya recogido toda la pasta que puede obtener por ciertos terrenos, y algún jugador) y debería irse a la calle antes de que las cosas vayan a peor, desde que largó a PRECIADO después de ASCENDERNOS por robarle protagonismo y se puso de presidente no ha dado una a derechas (y eso no se le debería dar mal pero bueno) colas inmensas por mala organización para sacarse el pase de primera, privilegiados que no tienen que hacer cola, descenso, declaraciones que nos dejan a la altura del betún ("el Mallorca es de segunda"), venta masiva de jugadores al consumarse el descenso gracias a las claúsulas que se rebajaban por contrato y sino pese a que no iba a malvender jugadores abaratar el coste de sus salidas, mentir a la afición con que iba a poner a un presidente profesional que aún estamos esperando, en fin que lo que tiene que hacer este hombre es largarse que ya va siendo hora.
-
Posiblemente el Levante no habría llegado a primera división ,pero Villarroel tiene muchos, muchos defectos, y muy poquitas virtudes como presidente. Para mi lo que debe hacer es lo que hizo el año del ascenso, siendo máximo accionista mantenerse en la sombra y dejar trabajar a gente que lo vaya a hacer mejor, saldríamos ganado todos, la afición, el Levante y hasta el propio Villarroel.
-
Tito Villarro, si estuvieses asi que guapetón estarias.
-
es que es completamente logico y normal.un club en expansion, en primera division, con posibilidades infinitas…
y el tonto este que no suelta prenda y sale llorando diciendo que no hay nadie, que buscan a poyo valenciano, de empresas valencianas...etc etc.
yo no digo que la urbanizacion de la zona del estadio haya sido cosa suya, ya le gustaria llevarse el merito. simplemente lo ponia como ejemplo de crecimiento.
si es que hay rentabilidad se mire por donde se mire. cualquier persona que monte un bar en la avenida alfahuir tiene negocio los dia de partido fijo.
-
creo mas al Gerente del Castellon y antiguo presidente de nuestro club que a cualquier persona por muy cerca de la directiva que se encuentre, y recuerdo que Blasco dijo de Villarroel, que éste, no vendería jamáz sus acciones. Y si él lo ha dicho publicamente, tendrá poderosas razones para saberlo…
-
normal que no quiera vender sus acciones. no le interesa.