A los sres. Moderadores.
-
Ya ha comenzado el partido. Si alguien tiene alguna duda espero que este mensaje os sirva para aclarar algo. O cuanto menos disipar alguna de las sospechas que se han creado estos dias. Entiendo que no esteis de acuerdo con mis ideas. Pero no se si alguien a quien le pueda pasar lo que me ha pasado a mi con otras ideas se hubiera ido tan a muerte con el o con ella.
Quedara la duda en todo, como queda la duda de la realidad de muchas de las cosas que suceden en torno a Internet.
¡Hasta pronto!
-
Yo no entiendo nada. ¿Que tiene que ver que haya empezado el partido con tu "problema"?. Si se piensa mal, cualquiera puede pensar que le has dado el pasword a alguién para que entre en tu nombre y escriba este mensaje para crear una coartada. Por otra parte, tampoco me parece correcto que hagas victimismo, de que se va a por ti "a muerte" por tus ideas. Si precisamente tú eres el/la que ha dicho que "los otros son 4 gatos".Si es cierto que has cometido el "delito" del que se te acusa, sería más digno y razonable pedir disculpas, asumir la sanción (si la hubiera) y volver a participar como un forero más; si no es cierto, no debería ser muy difícil que los moderadores, que son los que tienen todos los datos, te crean si les das argumentos para ello.
A mi particularmente GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE RIGA (perdón, me salió del alma), no me importa demasiado si has hecho lo que dicen, no me parece correcto más que nada porque "haces trampas" y desvirtuas el Foro, pero ese es tu problema y el de los Moderadores, a mi no me afecta particularmente.Mis ideas son diferentes a las tuyas, a veces leo lo que escribes, otras veces no,pero no creo que haya que darte tanta importancia y montar este "follón". Espero que todo esto se solucione pronto y se actúe con JUSTICIA, tanto si eres "culpable" como si eres "inocente".
-
Precisamente la IP con la que has escrito este mensaje coincide con la IP del otro usuario en cuestión…
Ah, nosotros no juzgamos a nadie por su pensamiento (siempre que se exprese con respeto hacia los demas foreros), y también decirte que el hecho de que escribas un mensaje durante el partido no aclara absolutamente nada ni en un sentido ni en otro
-
ILUSION, pareix que saps que l'usuari amb qui et confonem està a l'estadi, eh?
Com ho saps?
Per cert, bon intent això de dir-li a un altre que envie el post per tu, però no cola. Que hi haja gent tan innocent (per no dir una altra cosa pitjor) com per fer creure que ens pot enganyar no vol dir que la resta ho hàgem de ser també.
Una consell, assumeix el teu error, acata el càstig que se t'aplique i desapareix.
-
Doncs si, ha quedat tot més clar si cabía. Queda clar que has fotut la pota fins al coll entre altres coses perquè no tens, amb perdó, ni puta idea de com va això, i ni puta idea, amb perdó, de com eixir del lio en el que tu sol t'has fotut…
Força Llevant!!!
PD: Per cert, i els moderadors, algú sap on paren?