La semana que viene el numancia…y a la otra...
-
Pues eso el proximo domingo jugamos contra el Numancia sera un partido muy dificil pero hay que llevarse los 3 puntos porque a la semana siguiente viene un hueso duro de roer como el xerez,posiblemente hagan ese partido a las 12.00 por la plus ese partido como ganemos le daremos una vuelta a la clasificacion que los demas se cagaran patas abajo y a la siguiente el Hercules,viaje ya!!
MENUDOS TRES PARTIDOS DE COLERA!!
-
desde luego,si sacamos buen balance de los 3 proximos partidos estaremos en puestos de ascenso creo yo..AMUNT LLEVANT!
-
pues como no estén mas acertados que hoy…espero que Mané meta caña porque la defensa parece que llevan jugando juntos 3 años, y en la media curtois y ettien no estan muy finos.
Manchev en su linea de una regular y otra mal, pero si sigue marcando... -
Xerez y Hercules.
Ufff, ya podemos ir rezando.

-
Uff Xerez y encima a las 12…0-0 de cajón. EN el ranking de prtidos para dormirse de los últimos años el Xerez es de los que más papeletas se lleva. No se nos ha dado demasiado bien en casa últimamente.
A ver si pillamos el Numancia en una de esas pájaras típicas que les dan, que les meten un "Cabàs" de goles, lo del Xerez ya será otra historia.Primero a los pajaritos, a pasar frio y a sacar los 3 puntos
-
paso a paso.
que yo contaba que el partido de hoy lo ganariamos facilmente y casi mejor ni hablar…
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse