A 2 PUNTS DE L'ASCENS
-
En una jornada em retallat 3 punts i pasem a estar a 2, encara que dels de davant no han fallat casi ningú i estem els 9 en la clasificació.
-
mejor mejor cuaantos mas equipos mas duelos directos y por lo tanto habran mas fallos de los de arriba
conclusion:JORNADA POSITIVA
-
En una jornada em retallat 3 punts i pasem a estar a 2, encara que dels de davant no han fallat casi ningú i estem els 9 en la clasificació.
Si, lo fotut és que encara tenim a huit equips per davant i això significa que, encara que guanyes, hauran de passar unes quantes jornades per a tornar a llocs d'ascens… tots els de damunt no van a puntxar alhora.
-
la siguiente jornmada nos colocamos ya en ascenso, ya lo vereis.
-
prefiero estar al acabar la ultima jornada de liga entre los tres primeros que estar la semana que viene primeros.
-
@martin78:
prefiero estar al acabar la ultima jornada de liga entre los tres primeros que estar la semana que viene primeros.
TOMA Y YO!!
-
Da igual que hayan ocho equipos por delante nuestro, lo realmente importante es que a pesar de estar haciendo una mala temporada estamos solo a dos puntos del ascenso.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
@martin78:
TOMA Y YO!!
creo que.
se desprende de tus palabras que quieres estar arriba cuanto antes.parece ser que asi se acallarian voces contarias a la plantilla y el presidente.
a mi me basta con estar al acabar el ultimo partido de liga entre los tres primeros.