Mensajito de paco nadal a la aficion levantinista
-
Cuando viajas fuera con tu equipo siempre se anima mas que en casa, en castalia hay ambiente y se anima muchisimo, pero no es lo de ayer ni mucho menos. Respecto a la aficion del Levante si que es verdad que ayer estubo un poco apagada, seguramente los ultimos resultados os han bajado un poco la moral. Recuerdo la ultima vez que fui al Ciutat de Valencia, entonces si que vi mucho ambiente en las gradas, ayer fue otra cosa.
Bueno animo y el proximo partido a demostrar que sois una aficion de primera animando a vuestro levante.
PD. Tienes razon, hacia un frio que pelaba.
-
@SeRGiO GaRCiA:
el castellon parecia que jugaba en casa se les oia mas a los aficionados castellonenses que a los del levante…y la verdad que no le faltA razon...
se noto quie hizo mas frio que otros dias ya que la gente estuvo muy helada parecia un cementerio aunque tampoco el equipo incita para animar mas....
aun asi nosotros tambien debemos demostrar la gran aficion que somos y no solo animando cuando las cosas van bien si no cuando van mal y la verdad es que ayer los orelluts nos dieron un repaso importante en cuanto animacion...
sobretodo se nota muxxo la aficion visitante poor poco q canten, porq stan en una zona donde hace eco y al lao de la prrensa. coño esq estan en el mejor sitio!!
lo he visto poor la tele y la verdad es q a los del castellon se les oia bastantee a raxas, casi tanto o qizas hasta mas q a nuestra propia aficion, y eso no puede ser, si es cierto q en los desplazamientos es mas nromal q animes mas q en tu campoo, pero en casa hay q animar mas y unidos, no cada uno a su bola, q eslo q pasa en nuesstro campo, cadaa grupo va a su bola y canta una cosa, si todos animaramos juntoos todo seria diferente. a ver si animamos mas y unidos.FORÇA LLEVANT!!
-
El Francisco Navidades se entera de lo que quiere, es cierto que no seamos una afición de chillar 90 minutos, pero para quien retransmite (televisión o radio) o ve el partido desde tribuna da la sensación que los pocos aficionados llegados de otro equipo animan más y más fuerte es por dos razones:
la primera el efecto embudo (altavoz) si animas desde tribuna
la segunda todos estan unidos, mientras que los que animan de los nuestros se encuentran dispersos y alejados de tribunapero no significa que animen más
-
En todos los campos se oye mas a la aficion visitante animar que a la de casa, porque normalmente siempre anima mas la gente que se desplaza que la que va todos los domingos a ver a su equipo. Y mas el sabado, que vino bastante gente de Castellon y se notaba mas aun.
-
@jucayemu:
El Francisco Navidades se entera de lo que quiere, es cierto que no seamos una afición de chillar 90 minutos, pero para quien retransmite (televisión o radio) o ve el partido desde tribuna da la sensación que los pocos aficionados llegados de otro equipo animan más y más fuerte es por dos razones:
la primera el efecto embudo (altavoz) si animas desde tribuna
la segunda todos estan unidos, mientras que los que animan de los nuestros se encuentran dispersos y alejados de tribunapero no significa que animen más
estoy deacuerdo, cunado he viajado a albacete vitoria o pamplona se nos ha oido a nosostros mas que a los locales pero por la sencilla razón de k si juntas a aficionados de un mismo equipo y los pones a todos muy juntos, aficionados que si se hacen bastantes kms. normalmente no s elos hacen para estar 90 minutos sentados y calladitos pasa eso
-
mireu camps com el calderon se li sent més a l'afició rival??camps com el cadiz?? on tothom canta, i si algun cop es canten cançons diferents pero pense que es la minoria, al nostre camp no hi ha costum de cantar i per molt que volgam uns cuants en que tota la graderia s'anime a cantar no ho anem a aconseguir, si no fora per 4 gats que cantem a tot el estadi, el camp seria un cementeri, hi han cops que no es senten ni les pipes d tribuna….
-
no le falta razon a paco nadal, nuestro estadio es como un liceo cualquiera. Tan sólo FLL, UL y tirant lo blanc animan un poco pero tampoco son tantos.
Yo me incluyo en el grupo de comedores de pipas, kikos y demas porquerias
-
Toda la razón a Paco Nadal.
Me gustó mucho la aficion del Castellon, de lo mejorcito que ha pasado en nuestro estadio en cuanto a aficiones rivales.
Tb es verdad que cuando estás de visitante animas mucho más al equipo, de todas formas sea por el frio sea porque fuera sabado tarde el Ciutat de València era un museo de cera.
-
en el campo del levante no se anima. solo los fondos y alun sector de grada central.
yo no animo.y mas viendo lo que hay.
si me dieran motivos pero es que… a veces desesperan.
-
mira yo em siento cerca de força llevant detras justamente…y la verdad si ke animana pero en el sitio en el ke estan si no acompaña la gente no se puede acer nada porque no ay eko cuando avalancha cantan me giro y los veo peor no se escucha na!!! y es xq aun asi tamos todos muy separados a mi me molaria ke un dia solo un ida aunq sea nos junataramos todos
en alaboryaa se anima bastante pero cada uno a su bola no se acompañana los canticos para nada
a ver si el proximo partido los totil cn el megafono avlancha buke granota força llevant y paperets methal y yo jejeje animamos mas pero no mas y a su bola sino icluso menos pero todos juntos!!!
força llevant!!!
x cierto molo volver a escuchar en los força la de ya yega la peste...yega el valencianista jeje
-
Normalmente se anima mas en los desplazamientos y siempre se oyen mas a los de fuera que a los de casa, pero eso pasa siempre, o sino preguntar a los que nos desplazamos.
-
Si que había poco ambiente sí y eso que éramos diez mil y pico
-
fuera siempre se anima mas porq los q se desplazan la mayoria son los q les gusta animamr y se pponen todos juntos. en todos loos campos mmenos en los mas grandes o excepciones se oye mas aa los rivales.
por ejemplo el año pasao en Albacete solos e nos oia a nosotros y en la xotera igual, se nos oia mas a nosotros.
pero de todas formas, hay q animaar mas!!
-
si k animen lo k kieran els orelluts pero los 3 puntos fueron pa nosotros ademos por orriols no se oia na mas k a nosotros
-
Tiene parte de razón.Es impresionante.Ningun equipo de primera el año pasado en primera,si quitas el dia del Barça,trajo tanta gente y animación.Y nosotros estábamos muy calladitos.
Pero tambien es verdad lo que comentais.En los viajes que fuí el año pasado,se nos oia mas a nosotros que a los rivales.Se está mas predispuesto a animar cuando viajas,que cuando vas aquí.
El equipo nos dejó bastante frio despues del 5 a 1.