Poco Ambiente!
-
En primer lugar decir que este post no sabia en que foro ponerlo asi que si lo moveis no me importa. Y en segundo lugar decir, que se que aki hay mucha gente de peñas y todo eso, y tb hay mucha gente que no es de ninguna (como yo por ejemplo), pero que todos queremos ver el ambiente que veiamos cuando ibamos a subir a primera, o cuando ya habiamos subido. El partido del sabado estuvimos todos muy apagados, no vi ninguna pancarta ( aparte de las que siempre están de peñas y tal), y esta claro que el equipo tp nos da alegrias en estos momentos, pero dicen que los amigos estan en los momentos buenos y en los malos más! pues nosotros debemos ser igual, Bueno el caso es, que queria ofrecerme para cualquier cosa que necesiteis, si necesitais ayuda para hacer algun tifo, o gente para preparar algo, o si se necesita la colaboracion.. Para lo que sea, cuando lo necesiteis me ayudais. Nosotros somos muy grandes y tenemos que demostrarlo como afición.
AnNa
PD: Yo no voy a poder ir a soria, pero si alguien que va lee este post, y esta deacuerdo por supuesto.. ya que es televisado, por que no se hace una pancarta felicitando a rivera por su convocatoria con la seleccion? Aunque este en el betis, para mi es un jugador fantastico y muy querido por nosotros.
-
hombree no hubo muxo ambiente porq solo animaban los de siempre. FLL, UL, etc. lo que hay que hacer es colaborar mas con los tifos y animar mas y unidos, hay q animar todos juntos, no cada uno a su bola.
FORÇA LLLEVANT!!
-
No hay muchas facilidades para ello.
-
npo ay muxo ambiente!!!!
eso seri donde estabas tu pork donde se pone mi peña(frikis)estavamos tol partido de pie animando
-
Pues hijo yo estaba en tribuna,pero en tribuna siempre hay el mismo ambiente….(nulo) pero sinceramente yo no vi mucho ambiente que quieres que te diga.... tampoco creo que sea para ponerse asi.... que pasa que ya no se puede opinar si no os conoceis entre vosotros o k? o a lo mejor me volvi sorda y ciega el sabado en el campo! Tan solo e dado mi opinion, y lo que yo vi, y que si hacia falta para algo aki estoy.
-
LO Q HAY Q HACER ES COMO YO ACOPLAMIENTO A AVALANCHA AZULGRANA HOSTIA¡¡¡¡ ESTE PARTIDO FUE EL PREIMERO Q ME PUSE CON ELLOS Y ME LO PASE PIPA.HAY Q ANIMAR TODOS JUNTOS Y PASARNOSLO BIEN.ESTO VA PARA TODOS LOS JOVENES DE ALBORAYA.
-
lo que hay actualmente en el campo es lo que a querido villarroel haciendo puttada tras puttada a ciertas peñas que no le interesan. aun asi en mi zona el sabado habia mas gente que nunca y fue el dia que mas se animo de esta temporada. el que no quiere animar es por que no quiere por que unas palmas para seguir canticos no cuesta nada, nuestra aficion es mala y comepipas en general.
-
mira mi opininon es muy parecida a lde todo el mundo yo esot detras de força y la verdad ellos si ke animan bastante pero si los de alrededor no acompañamos….poko se escuchara alboraya entera tiene que estar unida!!!
avalancha empieza un cantico...los demas los seguimos ke força empieza otro...todos los seguimos y vereis como si todos acemos el mismo cantico a la vez se escuhcara y bastante ke el señor vinatea coje el megafono y empiez a a cantar todos a su ritmo jeje
`
pues eso ke todos unidos al igual ke en alboraya en todos los lados
-
@monkadagranota:
mira mi opininon es muy parecida a lde todo el mundo yo esot detras de força y la verdad ellos si ke animan bastante pero si los de alrededor no acompañamos….poko se escuchara alboraya entera tiene que estar unida!!!
avalancha empieza un cantico...los demas los seguimos ke força empieza otro...todos los seguimos y vereis como si todos acemos el mismo cantico a la vez se escuhcara y bastante ke el señor vinatea coje el megafono y empiez a a cantar todos a su ritmo jeje
`
pues eso ke todos unidos al igual ke en alboraya en todos los lados¿Tu eras al que la madera no le dejó sentarse en los escalones?
-
@monkadagranota:
`
pues eso ke todos unidos al igual ke en alboraya en todos los lados¿Tu eras al que la madera no le dejó sentarse en los escalones?
si el hijo puta ese me cago en el me tuve poner en sillas ostia!! to la vida sentandome ne la escalera y llega el cabron del nacional y me ace sentarme
tb soy el ke a veces cuando saca el portero rival depues de lo de cabron dice …hijo p.utaaaaaa
-
@monkadagranota:
`
si el hijo puta ese me cago en el me tuve poner en sillas ostia!! to la vida sentandome ne la escalera y llega el cabron del nacional y me ace sentarme
tb soy el ke a veces cuando saca el portero rival depues de lo de cabron dice …hijo p.utaaaaaa
-
@monkadagranota:
@monkadagranota:
`
si el hijo ***** ese me cago en el me tuve poner en sillas ostia!! to la vida sentandome ne la escalera y llega el ***** del nacional y me ace sentarme
tb soy el ke a veces cuando saca el portero rival depues de lo de ***** dice …hijo p.utaaaaaa
Joder, Monki…. pues menos mal que yo no estuve, xq si no nos abren a los dos de las escaleras, eh??
-
@paperets:
@monkadagranota:
@monkadagranota:
`
si el hijo ***** ese me cago en el me tuve poner en sillas ostia!! to la vida sentandome ne la escalera y llega el ***** del nacional y me ace sentarme
tb soy el ke a veces cuando saca el portero rival depues de lo de ***** dice …hijo p.utaaaaaa
Joder, Monki…. pues menos mal que yo no estuve, xq si no nos abren a los dos de las escaleras, eh??
si tio ke asco madero encima mi pase lo okupo un xaval y no le iva a decir ke se kitara
-
La verdad es que este año tiene mas ambiente Alboraya,que otros años.
Se nota AVALANCHA