CON RESPECTO A LO DE NO ENTRAR EN PROVOCACIONES
-
SI X ESTE FORO ULTIMAMENTE ENTRAN VALENCIANISTAS CON GANAS DE JODER UN RATO LA MARRANA, ES XQ ULTIMAMENTE FOROCHE SE ESTÁ LLENANDO DE GENTE DEL LEVANTE PROVOCANDO.
XQ NO PARAIS DE JODER, PESAOS?
JODER QUE NOS ALEGRAMOS DE QUE SUBAIS A PRIMERA, NO OS LO METEIS EN LA CABEZA?
CON VUESTRA ACTITUD ESTAIS GENERANDO Q OS TOMEMOS ASCO.
UN EJEMPLO CLARO SE DIO AYER DE LO QUE GENERA VUESTRA ACTITUD: EN MESTALLA SE OYÓ EL CANTICO DE ****LEVANTE OE OE OE. Y ESO EN 12 AÑOS QUE LLEVO YENDO A MESTALLA NUNCA SE HABIA OIDO.
VOSOTROS VEREIS.
-
Veo igual de mal que lo hagan ambas partes.
Entrar al foro del otro a meter bulla me parece una chorrada.
Supongo que solo lo harán quinceañeros
Un saLUDo
-
@tuan:
UN EJEMPLO CLARO SE DIO AYER DE LO QUE GENERA VUESTRA ACTITUD: EN MESTALLA SE OYÓ EL CANTICO DE ****LEVANTE OE OE OE. Y ESO EN 12 AÑOS QUE LLEVO YENDO A MESTALLA NUNCA SE HABIA OIDO.
[="tuan"quote]
Això és bo home jo també cante tots els partits:Valencianista hijodeputa
con esos cuernos que saltan a la vista
valencianista hijodeputa
força llevant con tu muerte disfruta
lolololo…o
vamos levante sigue presionando
que tus hinchas te siguen animando
vamos levante que somos los mejores
todos los xotos nos tocan los cojoneso
es un un xoto el que no vote eh, eh!!
I aixo de que feia 12 anys que no se cantava no teu creus ni tu xaval encara m´enrecorde quant jugarem en la copa xotos-llevant fa 5 o 6 anys tots els xotos cantant puta levante
-
@tuan:
SI X ESTE FORO ULTIMAMENTE ENTRAN VALENCIANISTAS CON GANAS DE JODER UN RATO LA MARRANA, ES XQ ULTIMAMENTE FOROCHE SE ESTÁ LLENANDO DE GENTE DEL LEVANTE PROVOCANDO.
XQ NO PARAIS DE JODER, PESAOS?
JODER QUE NOS ALEGRAMOS DE QUE SUBAIS A PRIMERA, NO OS LO METEIS EN LA CABEZA?
CON VUESTRA ACTITUD ESTAIS GENERANDO Q OS TOMEMOS ASCO.
VOSOTROS VEREIS.
Si es cierto lo que dices, te doy toda la razón.
Lo menos que se puede hacer es tener respeto y que cada uno defienda lo que siente.
No se puede juzgar a toda una afición por unos cuantos descabezados provocadores, de esos vosotros también los teneis y bastantes.
Saludos
¡¡¡MACHO LLEVANT!!!
-
jejejeje eso kiere decir k ya os esta asustando lo de tener 6 puntos menos el año k viene jejejeje k es una realidad xotos despues de luchar kontra todo y kontra todos ya estamos kasi en primera.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!
-
cuerva si jugamos contra vosotros normal que se cante igual que si jugasemos contra otro equipo, si no entiendes lo q queria decir es tu problema, igual es q eres un poco corto.
todos esos canticos q ha puesto me parecen de puta madre.veremos el año q viene a q aficion se oye mas cuando juguemos en vuestro campo y en el nuestro.
es un reto deportivo( me juego la vida a q me respondes con parrafas como hijo de puta o algo asi).
saludos.
-
@tuan:
cuerva si jugamos contra vosotros normal que se cante igual que si jugasemos contra otro equipo, si no entiendes lo q queria decir es tu problema, igual es q eres un poco corto.
cuerva vol dir carba?es per aixo de que soc un poc curt perque de cuerva a carba que vols que te diga
-
@tuan:
todos esos canticos q ha puesto me parecen de puta madre.veremos el año q viene a q aficion se oye mas cuando juguemos en vuestro campo y en el nuestro.
es un reto deportivo( me juego la vida a q me respondes con parrafas como hijo de puta o algo asi).
saludos.
hijoputa? jo a tu no te conec, perque tindria que dirte aixi?
per últim m´agradaria preguntarte si sempre estas en este foro perque m´has contestat en 10 minuts?
@tuan:saludos.
igualment
-
Mola que en la acequia hayan canticos dedicados al Levante. Eso es una muuuuuuuuuu buena señal. Me gusta.
-
(…)TODOS LOS XOTOS ME TOCAN LOS COJONES(...)
-
según tengo entendido los Yomus en el partido contra el Murcia empezaron a insultarnos a mitad partido…
Eso de que quereis que subamos no os lo creeis ni borrachoosss!!!!!!