NO ME DAN MIEDO NI GETAFE NI ALAVES
-
Me da mas miedo que cojamos alguna de esas lagunas que pillamos en todos los partidos.
Estos equipos,si por una de esas se adelantan,te colocan 5 defensas y 2 pivotes y ya no haces nada.Jugar a futbol juegan muy poco,pero se las saben todas cuando van ganando.
Por ello,si jugamos concentrados los 90 minutos,no habrá ningun problema.
-
Son equipos peligrosos pero no son iguales. El Getafe juega bastante, mientras que el Alavés sí que es más cicatero. De todos modos los que tienen que remontar son ellos, no podrán jugar como en la primera vuelta: cinco atrás, trivote y a perder tiempo que el 0-0 es bueno. Ellos tienen que empezar a remar que si no se les acaba la regata.
-
PUES A MI ME DAN UN MIEDO Q LO FLIPAS
-
No hay que temer a nadie, pero si respetar a todos. No debemos perder la humildad e ir de sobraos. Creo que sería un error.
-
A mi em donen por tots. Però especialment l'Sporting i el Getafe. El Getafe té molt bona plantilla i juga bé. El Numància crec que no agunatarà fins al final i l'Alavés em sembla que va de capa caiguda.
De tota manera, a mi em dona por fins i tot el Màlaga B.
-
el eibar queda o tercero o cuarto
-
a mi me dan mucho respeto, y la verdad, me molaria estar como tu de seguro de q no asustan xo para mi tienen un buen arsenal para poder estar entre los 3 primeros y nosotros en 2 partidos podemos salir del ascenso asiq cuidadito y a seguir ganando!
-
Continuen donant-me por tots i especialment el Getafe ¡¡¡¡
-
Els que donan por de veres son els arbitres. Com el fill de gossa de hui per ficar un eixemple.