MEDIA LIGA LEVANTE-GETAFE Y LA OTRA MEDIA ALAVES-LEVANTE
-
Si salimos vivos de estos dos partidos ya podemos a empezar a celebrar el ASCENSO A 1ª.
Estos dos partidos son vitales, los puntos valen el doble para cada equipo, si los ganásemos dejariamos a Getafe a 9 mas el gol average, si le ganásemos al Alaves lo dejariamos a 10 puntos mas el gol average y quedarian 9 partidos para finalizar la temporada 2.003-2004.
¿SON IMPORTANTES O NO?
Los granotas no podemos fallar en estos dos partidos, ahora es cuando nos jugamos la temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si salimos vivos de estos dos partidos ya podemos a empezar a celebrar el ASCENSO A 1ª.
Estos dos partidos son vitales, los puntos valen el doble para cada equipo, si los ganásemos dejariamos a Getafe a 9 mas el gol average, si le ganásemos al Alaves lo dejariamos a 10 puntos mas el gol average y quedarian 9 partidos para finalizar la temporada 2.003-2004.
¿SON IMPORTANTES O NO?
Los granotas no podemos fallar en estos dos partidos, ahora es cuando nos jugamos la temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Algo parecido he escrito en otro post . Fijate si los considero importantes, que con no perder ninguno de los dos me conformo.
Ahora bien , ganar uno y empatar otro seria cojonudo y ganar los dos seria " PA CAGARSE Y NO TORCARSE".
-
¿SON IMPORTANTES O NO?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Como tu bien dices, los granotas no podemos fallar, y tenemos que ir en masa tanto este domingo al nou estadi, commo a Vitoria a animar al equipo en uno de los desplazamientos mas grandes de este club.
PD Recordeu-vos de l'operació paperets
-
BUENO, SI GANAMOS LOS DEJARIAMOS MUY TOCADOS.
PERO SI PERDEMOS NO SE PIERDE LA LIGA.
Y EN AMBOS CASOS QEDARAN 27 PUNTOS`POR DISPUTAR, UN MUNDO EN ESTAS DISTANCIAS. PACIENCIA.
COMO DICE ARAGONES, LAS LIGAS SE DECIDEN EN LOS ULTIMOS DIEZ PARTIDOS
-
Yo creo que si ganamos estos dos partidos, tenemos pie y medio en primera. Asi de rotundo.
-
Yo firmo ganar contra el Getafe y empatar en Vitoria!
-
Yo tb lo firmo.
-
¿Y no puede ser mejor empatar contra el Getafe y ganar al Alaves?
Un saludo y FORZA GETAFE!!!