LEER LA COLUMNA DE TONY LASTRA EN "LAS PROVINCIAS"
-
Todos los lunes en "Provincias" va una columna de quien fue un gran atleta en su juventud y presidente de la Sociadad Correcaminos.
ES UN GRAN LEVANTINISTA DECLARADO Y ASI LO AFIRMA SIEMPRE, QUIERE QUE SE TERMINE DE UNA VEZ EL MONOPOLIO PARA LOS QUE SO AFICIONADOS AL FUTBOL EN LA COMUNIDAD Y SOLO SABEN EL CAMINO DE MESTALLA.
Aprovecho este mensaje para que leais en Cartas al Director de hoy da la famosa Susana Albiach, sigue con su fobia anti-levantinista, diciendo que es nieta del que fue presidente del Gimnástico, pero los apellidos no coinciden, ¿que raro no?.
TAMBIEN VA UNA ENTREVISTA CON BOSIO EN LA QUE DICE QUE VAN APROVECHAR UN POSIBLE ASCENSO A 2ªB DEL VALENCIA"C" PARA COMPENSAR EL POSIBLE DESCENSO DEL "B". ESTO NOS AFECTA Y MUCHO POR QUE NUESTRO LEVANTE"B" ESTA A SOLO UN PUNTO DE LOS XOTITOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Según tengo entendido, un equipo B no puede adelantar en categoría al A. Lo mismo será entre B y C ¿no?. Convendría informarse bien de esto.
-
@Levante1909:
Según tengo entendido, un equipo B no puede adelantar en categoría al A. Lo mismo será entre B y C ¿no?. Convendría informarse bien de esto.
Que se aclare bien eso porque cada dos por tres estamos con esa duda. ¿Alguien sabe si el Valencia C puede ascender si desciende el B?
-
@Levante1909:
Que se aclare bien eso porque cada dos por tres estamos con esa duda. ¿Alguien sabe si el Valencia C puede ascender si desciende el B?
En el Club lo deben de saber con certeza:
1º Es muy importante tenerlo claro ya por que nos afecta directamente.
2º Hay un Sr. llamado Luis Calero que ha sido muchos años directivo de nuestro Levante U.D., además es el abogado o asesor jurídico de la Federación Valenciana de Futbol, está en el Comité de Competición, pero hace dos temporadas con el ascenso que se nos robó al Levante"B" y se lo llevó injustamente el Orihuela de poco nos sirvió este Sr. Calero.
Este Sr. lo debe de saber con certeza y nos podría informar (si quiere).Según parece los xotos parece que lo tienen claro, segun se desprende de las declaraciones de su Secretaría Técnica (Bosio) en las Provincias del lunes, dice que tienen la opción de si desciende el Valencia"B" ascender jugando la "promoción" de ascenso el Valencia"C".
ESTOS XOTOS SON CAPACES DE QUITARNOS EL PODER JUGAR NUESTRO"B" LA PROMOCION.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nuestro B lo que tiene que hacer es quedar entre los 4 primeros y los demás que se las ventilen cómo puedan. Pero sería importante quitarnos un rival del medio, q duda cabe.
-
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO.LO QUE EL LEVANTE B DEBE DE HACER ES QUEDAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS.PERO DE TODAS FORMAS Y AUNQUE NO ESTOY SEGURO NO VEO MUY VIABLE ESO DE QUE SUBA EL VALENCIA C Y BAJE EL B.