TRINIDAD Y TOBAGO-BAHREIN (comentarios)
-
BAHREIN
-
-
La verdad es que si tengo que decantarme por alguna que sea por Trinidad y Tobago
-
Ramón, canviat inmediatament el nick per Lancas II …..
-
La verdad es que si tengo que decantarme por alguna que sea por Trinidad y Tobago
SI SENYOR FORÇA ELS "TO" VAGOS!
ELS VAGOS HEM D'ESTAR REPRESENTATS AL MUNDIAL! (fixe que els cabrrons entrenen amb la Play per a no cansar-se)
-
@Ramon 1909:
SI SENYOR FORÇA ELS "TO" VAGOS!
ELS VAGOS HEM D'ESTAR REPRESENTATS AL MUNDIAL! (fixe que els cabrrons entrenen amb la Play per a no cansar-se)Es que como yo soy algo vago, me siento identificado con ellos.
PD: Que entrenar con la play cansa, te lo digo por experiencia
-
Yo voto por Trinidad, a ver si los vemos en Alemania.
-
ieeeeeeeeee de trinidad i to- vago ¿no era el gan- dhul?
forÇa gandul
-
Lo tienen mal los trinitenses.1 a 1.
Trinidad y Tobago cedió un empate (1-1) ante Bahrein en el partido de ida de la repesca por una plaza para el Mundial de Alemania 2006, que le puede costar su presencia en en Alemania. El partido de vuelta de esta repesca se jugará en Bahrein el próximo miércoles y cualquiera de los equipos que se clasifique para el Mundial lo hará por primera vez.
En el encuentro jugado en un repleto estadio Hasely Crawford, unos 25.000 espectadores, se adelantó en el marcador Bahrein por medio de Husein Salman Ali, en el minuto 72, luego de una primera parte en la que las mejores oportunidades las tuvo el seleccionado local. Los trinitenses lograron la igualada en el minuto 77 gracias a un disparo desde lejos de Christopher Birchall.
-
Va jugar Yorke al final?
-
Como quedó Barein?
España ganó 5-1 y va de cabeza al mundial.
-
Como quedó Barein?
España ganó 5-1 y va de cabeza al mundial.
Es una gran noticia Rolf que nuestro pais vaya al Mundial!!!!.
-
Ufff les repesques ens estan mostrant el nivell del futbol mundial (Trinitat i Tobago, Bahreim, Espanya …)
-
TRINIDAD I TOBAGO AL MUNDIAL!!!!
Ha guanyat 0-1 en Bahrein
-
Oleeeeeeeeeeeeeeeee, Trinidad y Tobago campeona del mundo
-
Pues viva Trinidad y Tobago.Unos cracks.Con apenas un millón de habitantes y en el mundial.
Y el porrón de atletas de atletismo,velocistas sobretodo,que sacan continuamente.
-
LA CONCACAF CON 4 REPRESENTANTES
-
@JUFLOGRANOTA:
LA CONCACAF CON 4 REPRESENTANTES
QUE EMOCIÓN!!!
-
COMO MEXICO ES CABEZA DE SERIE ME PIDO EN MI GRUPO A
TRINIDAD Y TOBAGO, AUSTRALIA Y A LA INSIGNIFICANTE ESPAÑA
-
@JUFLOGRANOTA:
Aun asi, los paquetorros de tu seleccion no pasaban ni a la segunda ronda
-
@JUFLOGRANOTA:
eso de insignificante sobra
respeta a las demas selecciones si quieres que respetemos a la tuya
-
El España también es cabeza de serie chalupín.