CONVOCATS NUMÀNCIA-LLEVANT
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Numancia - Levante
Jose Manuel Esnal "Mané" ha dado a conocer, despues de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol la lista de convocados para el encuentro ante el CD Numancia:
CAVALLERO - AIZPURUA - ALEXIS - CAMACHO - SANDRO - NAGORE - ETTIEN - TELLO - RIGA - MANCHEV - HARTE - LOMBARDI - CONGO - CARMELO - REGGI - JESULE - DESCARGA - N'DIAYE
Se quedan fuera de la convocatoria Courtois, Javi Rodriguez, Luismi, Vladi, Ceballos,Juanma y Culebras, estos 2 ultimos por lesión.
Proximo entrenamiento
La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos el lunes a las 11:00h en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Comencen a notar-se coses interesants. Lombardi, Tello i Congo entren en la 2a convocatòria consecutiva quan amb Oltra no contaven per a res. Mentre que J.Rodriguez i Courtois es queden fora quan amb Oltra sempre contaven. A mi m'ha sorprés molt lo de Courtois.
-
a mi lo de courtois tambien me sorprende mucho..
-
La verdad que si que es sorpresivo lo de Courtois pero…yo creo que por algo será no??
Se va notando rapidamente la mano de Mané.
Esto está cambiando mucho chicos/as....para bien.
-
Pues a mi lo que me sorprende es , el porqué os sorprende lo de courtois
-
Me sorprende tambien mucho lo del frances, pero tambien es verdad que ultimamente no esta como al principio de temporada. Creo que pondra a Carmelo por la izquierda.
-
Carmelo ha mejorado mucho los ultimos partidos, para mi gusto le falta velocidad y "mordiente".
Pero no dudo de su calidad.
Y por lo visto lo de Congo no fue un espejismo de la semana pasada.
-
A mi el que em sorprén és que no haja convocat a cap mig esquerre. Voldrà posar a Carmelo d'eixida per la banda esquerre?
Jo crec que lo de Carmelo va ser més un efecte revulsiu, no se com funcionarà de seguit.
El que queda clar es que Courtois i Javi Rodriguez queden en evidència i que Luismi Loro, Vladi i Ceballos seguixen sense contar.
@Posible alineació:
CAVALLERO
DESCARGA ALEXIS JESULE HARTE
ETTIEN CAMACHO NDIAYE CARMELO
SANDRO
MANCHEV
-
Me temo que Courtois no estaba totalmente recuperado para jugar en Almería y ahora lo está pagando. ![-X
-
Està clar que el francés no estava al nivell de principide temporada però tant com per a no anar convocat…Em pareix excessiu.
-
Ya vereis con el tiempo que con este entrenador juegan los que mejor estan en cada momento.
No tiene manias ni preferencias tiene su criterio y el de Garitano, pueden o no estar equivocados pero tienen las cosas bastante claras.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de Courtois no es tan sorprendente.Porque realmente aporta muy poco.Se pierde en regate,se lia y poca cosa mas.No centra ningun balon en condiciones y siempre quiere hacer la jugadita.Y aparte está tocado,y no está a punto.
La pretemporada no puede ser eterna y el lucimiento ya se acabó.Me sorprende mas que no vayan ni el ni Luismi.
Javi Rodriguez no tiene el nivel para un equipo con nuestras aspiraciones.Y tambien me extraña que no vaya Ceballos y viaje solo un lateral derecho.Aunque creo que Lombardi puede jugar ahí.
-
me sorprende que haya dejado fuera a Courtois y Javi Rodriguez, me parecen 2 jugadores muy buenos en sta plantilla. estara probando, pero bueno me paprece bien la convocatooria, aunnq yo a Manchev ni lo convocaria (aunq ste en raxa goleadora no hace nada)
-
@CRaZy_GRaNoTa:
me sorprende que haya dejado fuera a Courtois y Javi Rodriguez, me parecen 2 jugadores muy buenos en sta plantilla. estara probando, pero bueno me paprece bien la convocatooria, aunnq yo a Manchev ni lo convocaria (aunq ste en raxa goleadora no hace nada)
De acuerdo en que Manchev no hace nada, pero … Javi Rodríguez aún hace menos.
-
courtois no está convocado porque aun tiene mal el tobillo que se fastidió en el partido del albacete…