Ajuda/Ayuda
-
Que cabronaç que eres! / ¡Que cabronazo que eres!
Ma que n'hi ha de bollit en tu! / ¡Mira que hay de hervido contigo! -
POCO RUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

-
ma ma molau agradau este akets royo rotyo de traducion traduccion simultanea simultana
xavier sos un krak -
hombre jaime si el reloj es bueno y les das las llaves de casa,yo creo ke no le importara si no le devuelves el pase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
era broma

-
@XOTO D'ALBALAT:
Ma que n'hi ha de bollit en tu! / ¡Mira que hay de hervido contigo!Jajajaja, Ma que n'hi ha de bollit en tu! / ¡Mira que hay de hervido contigo!
A vore que vos pareix si fem traduccionsd literals de expresions típiques Valencia-Castellá / Castellá-Valenciá que queden com el cul.
Tornali la trompa al xic! / Devuelvele la peonza al chico!
-
@XOTO D'ALBALAT:
Ma que n'hi ha de bollit en tu! / ¡Mira que hay de hervido contigo!Jajajaja, Ma que n'hi ha de bollit en tu! / ¡Mira que hay de hervido contigo!
A vore que vos pareix si fem traduccionsd literals de expresions típiques Valencia-Castellá / Castellá-Valenciá que queden com el cul.
Tornali la trompa al xic! / Devuelvele la peonza al chico!
Tractar algú com cagalló per sèquia –-> Tratar a alguien como un excremento por via fluvial.
Bajo de la cama tiene la mano Maria ---> Baix del llit te la ma-Maria
-
Gastate 6 puñeteros Euros!!!!
que no pasa nada!!!
solete y a disfrutar en el campo.... -
Que ta paregut, Morrut. Que te ha parecido Carmen de Mairena?
No sigues panoli ¡¡¡. No vayas detras del pan con aceite.
-
@negu_gorriak:
hombre jaime si el reloj es bueno y les das las llaves de casa,yo creo ke no le importara si no le devuelves el pase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
era broma

jajajajajajajajaja XDDD
-
Che i si no, estalvía dinés el dissabte per la nit y el diumenge a l'estadi nano. Per un cubata menys no passa rés collons. Tot siga per el Llevant.