MUSTAPHA RIGA
-
Comparat amb Mantxev són bons els ninots d'una falla. Hui ha estat llest, ràpid i atent. Virtuts que ha compartit amb Carmelo, un altre dels millors hui.
-
Mustapha Riga CRACK!! un gran goleador.
-
A mi lo q m'agradat es com petava quan Congo la enviava a l'afició del Llevant amb quasi la porteria vuida…
-
Por lo menos esta metiendo goles que es lo que ahora mismo nos importa. Ahi que aprovechar que esta en racha.
-
Por lo menos esta metiendo goles que es lo que ahora mismo nos importa. Ahi que aprovechar que esta en racha.
ESO ESO!!!!.Me da igual que meta los goles que nos den la victoria en el ultimo minuto y de rebote!.Lo importante es que los esta metiendo para el beneficio del LevanteUD.
-
**MOLT BE, RIGA !! SI SENYOR !!!GRÀCIES, RIGA, PER DONARLI COLOR AL LLEVANT !!!
SEGUR QUE MARCARÀS ENCARA MÉS GOLS !!!
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
FA FA FA MUSTAHA!!!
-
El paquete este,lleva mas goles que el megacrack polaco.Y sin ser punta nato.
Y marcando goles decisivos:Elche,Numancia,que dan un porrón de puntos.Y que pena que no haya marcado ese gol al final.
FA FA MUSTAPHA
-
@JUANJO TRIGUERO:
Y marcando goles decisivos:Elche,Numancia,que dan un porrón de puntos.Y que pena que no haya marcado ese gol al final.
FA FA MUSTAPHALo mismo se decía el año pasado entre Mantxev i Forlán i ya vemos como han acabado las cosas.
-
Musta es un jugador listo, rápido y que ve puerta. Un milagro que juegue con nosotros, porque nos hacía falta un tío como este más que el comer.
-
Musta es un jugador listo, rápido y que ve puerta. Un milagro que juegue con nosotros, porque nos hacía falta un tío como este más que el comer.
La verdad es que aunque no sea un punta nato por momento me recuerda a Salillas, porque es un jugador que siempre esta atento al fallo del defensa para intentar marcar gol.
-
@JUANJO TRIGUERO:
FA FA MUSTAPHAPues si Riga es paquete dime como son el resto de los delanteros que tenemos.
Riga crack.
-
La verdad es que hay que reconocer que Riga es un futbolista poco comun o mas bien raro por la forma de jugar que tiene.
Es un poco atipico pero me gusta, sobretodo no tiene miedo para disparar a porteria y encima lo hace con tiro potente y bien colocado.
RIGA CRACK¡¡
-
La verdad es que aunque no sea un punta nato por momento me recuerda a Salillas, porque es un jugador que siempre esta atento al fallo del defensa para intentar marcar gol.
A mi tb me recuerda a Salillas (que tb era un poco trompón aunque se las sabia todas).
Pero de todos modos a Riga le falta mucho para llegar a "Salillas", sobretodo cuando le mandan un balón por alto y pasa de ir a por ella porque los defensas son más altos. Salillas "topaba" al pecho del defensa, le escupia, se metia con su mujer y sus hijos mientras el balón estaba cayendo, y así el defensa no estaba centrado en su tarea. En eso Riga está muy verde.
-
@Fonseca 5:
A mi tb me recuerda a Salillas (que tb era un poco trompón aunque se las sabia todas).
Pero de todos modos a Riga le falta mucho para llegar a "Salillas", sobretodo cuando le mandan un balón por alto y pasa de ir a por ella porque los defensas son más altos. Salillas "topaba" al pecho del defensa, le escupia, se metia con su mujer y sus hijos mientras el balón estaba cayendo, y así el defensa no estaba centrado en su tarea. En eso Riga está muy verde.
Es que Salillas era un fenomeno en sacar partido de balones sin peligro aparente . A mi en lo que me recuerda Riga a Salillas es en balones como el gol que le metio al Elche, que estaba esperando el fallo del defensa y el portero para robarles la bola y marcar, en esos detalles.
-
Que Riga contribuirà a l'ascens està clar, però això no li lleva que siga un paquet monumental. Es com Setvalls però amb olfacte de gol.
Per favor no l'eleveu a la categoria de crack ni demaneu que li pujen la clàusula que després passa com a Manchev…
-
@maulet78:
Que Riga contribuirà a l'ascens està clar, però això no li lleva que siga un paquet monumental. Es com Setvalls però amb olfacte de gol.
Eso son palabras mayores, como Sevalls no habia ninguno igual de malo XD, bueno si, Sabaly
-
@maulet78:
Per favor no l'eleveu a la categoria de crack ni demaneu que li pujen la clàusula que després passa com a Manchev…
Què dius?Riga=Setvalls? Serà en el pixar perquè en altra cosa…Si ha marcat 5 gols fins al moment no ha sigut per pegar-li en la xepa o de rebot, com altres, han sigut la majoria bons gols.
No ens lleves la il·lusió home.
-
De parte de mandrake, que tiene el ordenador chamuscao, que Riga es un crack y que se quede en el Levante y no lo fiche nadie.
-
un paquete? Y los del Betis al pairo ?
-
@maulet78:
-
riga es un utbolista diferente a veces poco ortodoxo pero con una enorme capacidad anotadora,es un jugador q no suele fallar en el momento clave, es decir buena colocacion ,muy bueno controlando el chut y busca simpre meter gol no golazos.sin duda el mejor fichaje de este año GRANDE RIGA
-
Somos tan especiales que al jugador que mejor esta de nuestra plantilla, que marca goles decisivos y que en una jornada tan avanzada ha demostrado ser imprescindible, le llamamos paquete.
Si es queeeeeeeeee…
-
RIGA ES EL PVTO AMO, ESPERO QUE NOS DURE MUCHO TIEMPO POR AQUI.
-
Si es que el fútbol el fácil, Ettien, Riga, Congo… con esos, nos vamos a meter arriba y vamos a golear un montón de partidos, Black Power!!!!!
-
RIGA CRACK!!!
Un paket del 20? ai senyor, hi ha gent ke encara ha d'apendre de futbol.
PD:Menys mal que tinc ordenador en la facultat
-
y nadie se acuerda del frances
-
¿ALGUIEN SABE LA CLAUSULA DE RESTRICCION DE RIGA?
no valla a ser k por hacer grandes partidos vengan lo xotos y nos lo kiten
-
MUSTACRACK ¡¡¡¡¡
FA, FA, FA, MUSTAFÀ ¡¡¡
Manxev, Manxev, Manxev ¡¡¡
-
@maulet78:
Venga hombre aqui has demostrado lo que sabes de futbol. Te has lucido. Comparar riga con manchev o con Setvalls!
Riga es una maquina y lo demostrara con mas partidos.
Yo con los 8 goles que he visto ya me he dado cuenta de como es.