Igual Sandro que N'Diaye!
-
Com arriba Sandro a la linia de fons, com se'n va dels rivals, com recupera, com evita que li prenguin la cartera per darrera no entrenint-se en passar-la. Què estrany que un entrenador amb tanta experiència com Mané hagi prescindit dels impressionants serveis de Carlos Alejandro després de 45 minuts de lluiment continu. Tot per a treure a N'Diaye, que de cap manera és superior al geni de Las galletas….
-
Es verdad, Mane dimision, mira que quitar al genio de Sandro para poner al paquete de N'Diaye XD
-
Se sustituyo a Sandro por N'Diaye porque el terreno de juego hacia imposible jugar al futbol y construir jugadas…solo se podia destruir!!.Esa es la simple explicacion.Eso no es una critica hacia Sandro.
-
Sí…Sandro és un gran creador. A mi, casi cada vegada que intervé, em crea una sensació única, barreja de riure, cansament i mala llet.
-
Hoy,N'Daye ha salido motivadísimo.Y ha hecho algo que hasta ahora con Oltra no le habíamos visto,salir al ataque.Y muy bien.
Un jugadorazo.
-
Lo de Sandro es para preocuparse. Este hombre cree que los partidos no los retransmiten a Valencia. Ni siquiera la pedía, ni siquiera se hacía notar. Yo espero que si Mané le quita de la rotación, al menos lo admita.
-
hoy era imposible pedir a un jugador que pasase la pelota al pie, que dise un buen pase…
el campo estaba helado.
aun asi..sandro se escondio. se noto mucho el trabajo de camacho.tambien el de carmelo, que poco a poco se entono y acostumbro al campo (aunque hacer defender a carmelo como en la segunda parte me parece un pelin fuerte...).buen partido de nydade.
-
@martin78:
hoy era imposible pedir a un jugador que pasase la pelota al pie, que dise un buen pase…
En el cas de Sandrini, com diria Machado, "hoy es siempre todavía"
-
Gran partido de N´Diaye, sí señor, pero también es un poco injusto criticar la actuación de Sandro ayer, ya que el terreno de juego no estaba como para que jugara sandro y veo más error de Mané sacar a sandro ayer como titular viendo como estaba el campo.
De todas formas, conociendo a Mané, creo que apostará por la pareja de mediocentros Diego Camacho, N´Diaye, y será la pareja de mediocenctros más importante de la categoría, eso sí, Sandro también me parece importante en determinados partidos cuando el rival está encerrado, sobretodo en casa.
-
@Antixotos:
Sandro también me parece importante en determinados partidos cuyo rival está encerrado, sobretodo en casa.
Que es lo que hacía en el Málaga, ni más ni menos, y por lo que dicen con buenos resultados.