Sin lanzar las campanas al vuelo: ESTO MARCHA
-
A mi hoy me a gustado el partido del Levante, porque practicamente no hemos pasado por apuros para mantener el resultado, es mas hemos estado mas cerca del 0-2 que del empate. Ademas hoy el campo no estaba para muchas florituras. El domingo si que es una buena prueba de fuego, aunque como bien dices si se pierde no pasa nada, porque ahi mucha liga por delante.
-
Levante 39 cual crees que son las claves de la mejora del rendimiento desde el punto de vista de ganar 2 partidos seguidos desde que Mane tomo el relevo en el banquillo?.
-
Pero los jugadores no son tontos SABIAN QUE OLTRA ESTABA AHÍ POR VILLARROEL Y NO POR SU EXPERIENCIA Y MERITOS PARA ENTRENAR A UN EQUIPO EN 1ª Y A UN ASPIRANTE AL ASCENSO.
Ellos han sido los principales culpables del cese de Oltra, si mucho de boquilla pero NADA en el campo.
Ahora lo tienen claro:
Con este no valen coplas ni del Presidente ni de Lideres del vestuario, y conste que no es DICTADOR Y DE LATIGO. Simplemente es un vasco con mucha personalidad y jugará quien se lo demuestre en actitud y aptitud. LOS RECADITOS DEL PRESIDENTE LOS MANDARA HACER PUÑETAS y contestará que si no estan de acuerdo QUE LE PAGUEN Y LO ECHEN. Eso los jugadores lo saben por referencias.
Esa es la forma de ser de Mané. Eso no quiere decir que este asegurado el ASCENSO, NI MUCHO MENOS, para subir habrá que sufrir y mucho, tanto el Equipo como la afición.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pero los jugadores no son tontos SABIAN QUE OLTRA ESTABA AHÍ POR VILLARROEL Y NO POR SU EXPERIENCIA Y MERITOS PARA ENTRENAR A UN EQUIPO EN 1ª Y A UN ASPIRANTE AL ASCENSO.
Ellos han sido los principales culpables del cese de Oltra, si mucho de boquilla pero NADA en el campo.
Ahora lo tienen claro:
Con este no valen coplas ni del Presidente ni de Lideres del vestuario, y conste que no es DICTADOR Y DE LATIGO. Simplemente es un vasco con mucha personalidad y jugará quien se lo demuestre en actitud y aptitud. LOS RECADITOS DEL PRESIDENTE LOS MANDARA HACER PUÑETAS y contestará que si no estan de acuerdo QUE LE PAGUEN Y LO ECHEN. Eso los jugadores lo saben por referencias.
Esa es la forma de ser de Mané. Eso no quiere decir que este asegurado el ASCENSO, NI MUCHO MENOS, para subir habrá que sufrir y mucho, tanto el Equipo como la afición.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No me importa sufrir si al final volvemos a ascender a Primera!!!.
-
El cambio en el juego del equipo no es tan grande.A principio de temporada,el equipo estaba igual de motivado.
Pero antes de la destitución,por algo,que no se si se sabrá algun dia,la motivación de los jugadores era nula.Y ahora ha vuelto.Y que siga.
-
pues a mi me sigue pareciendo muy acertada la llegada de mane. ya era hora de que llegase alguien con caracter al vestuario, el que no corre a la calle. asi funciona esto.
es cierto que ha cambiado la motivacion y mentalidad de los jugadores. supongo que debido al cambio de entrenador.
lo que si es seguro es el trabajo. no se si sera sinonimo de ascenso pero desde luego se acabaron las chiquilladas en el vestuario.
poco a poco ,ademas, se ira viendo su trabajo en los esquemas, en el terreno… de momento esta haciendo las cosas bien. leyendo los partidos al momento, corrigiendo errores, cambiando lo que no le gusta. haciendo defender a todo el equipo...
me esta gustando lo que veo, cosa que con oltra no tenia esa sensacion. me recuerda bastante mane a preciado.
-
Con lo poco que se puede hablar despues de disputados tan solo dos partidos con nuevo entrenador dos aspectos que ya se pueden reseñar, a primera vista.
La primera, un cambio de juego con respecto a la presión. El equipo presiona en todo el campo y muy arriba y hoy en la segunda parte se ha visto más aun con la entrada de N'Diaye y la recuperación junto a Camacho tapando lineas de pase.
La segunda, y cómo ya habeis dicho, que se dá cuenta con rápidez de las cosas que no funcionan y adopta soluciones al instante, sin importarle el dorsal ni el nombre. Empezó con Courtois dejándolo en Valencia (decisión, que si no es por lesión, es discutible) y siguió en el terreno de juego cambiando al descanso con 0 - 1 a favor a Sandro y dando entrada a N'Diaye… un cambio que ya por aquí se empezaba a pedir. A ver cuando le toca a Manchev....
-
como manchev no mejore… en dos dias congo titular y reggi al banquillo.
-
hoy me ha gustado muxo el Levante, defendiendo muy bien y atacando con rrapidez y tranqilidad a la vez.
me recueurda muxo a Preciado.alegria si, pero q no corra la euforia.
-
D. Pedro deberia tirar a Mane ya.Dos partidos seis puntos me parece inmejorable.Haciendo calculos con diez entrenadores mas que ganaran los siguientes veinte partidos el Levante subia fijo.
¡D. PEDRO SUELTA LOS DUROS!
-
Don Pedro, euforico, ya ha hecho manifestaciones a la prensa…. . Cuanto tiempo tardarán los periodistas en llevarlo al huerto? . `Nuestro presidente sería la victima estrella de un hipotético capítulo de INOCENTE, INOCENTE
-
Este domingo ante el Xerez si que hay una buenisima oportunidad de evaluar lo acertada o no que ha sido la contratación de Mané como sustituto de Oltra. El Xerez lleva una derrota , 3 empates y el resto victorias. A ver como contrarresta a un equipo que vendrá con la moral muy alta. Ya entonces sacaré mis conclusiones.
-
Don Pedro, euforico, ya ha hecho manifestaciones a la prensa…. . Cuanto tiempo tardarán los periodistas en llevarlo al huerto? . `Nuestro presidente sería la victima estrella de un hipotético capítulo de INOCENTE, INOCENTE
Muy bueno, es el tonto ideal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Jeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! si fins i tot Carmelo i Ettien defenen…
-
Yo tambien veo muchas similitudes entre Mane y Preciado….los dos construyen un equipo ganador empezando por hacerlo muy fuerte defensivamente...eso me gusta.Cuando jugaba al futbol lo hacia de portero,defensa o medio defensivo y por experiencia aprendi que para ganar lo primero que hay que hacer es no encajar goles e ir perdiendo!!.