El locutor de localia
-
A mí me ha parecido todo lo contrario. Lo he visto puesto conocía muy bien al Levante.
A mí me ha gustado.
-
Para opiniones hay de todo.
-
yo estoy con granotaman. el locutor era poco imparcial. para una vez que el arbitro no lo tenemos del todo en contra tenia ser otro kien nos llevara la contraria.
no podemos tener un partido trankilo
-
Per a mi molt millor que els de Punt xot, que de vegades ni es saben els noms dels jugadors… i contra l'almeria cantaren els gols dels andaluçoas com si foren valencians.
Per a mi una retransmissió prou bona.
-
@Ramon 1909:
Per a mi molt millor que els de Punt xot, que de vegades ni es saben els noms dels jugadors… i contra l'almeria cantaren els gols dels andaluçoas com si foren valencians.
Per a mi una retransmissió prou bona.Pues si vaya.. ni punto de comparación con la jarfia incompetente de punt2. A mi me ha gustao.
-
@Ramon 1909:
Per a mi una retransmissió prou bona.Pues si vaya.. ni punto de comparación con la jarfia incompetente de punt2. A mi me ha gustao.
Ja som 4. A mi m'han agradat més que els de Punt 2.
-
el locutor de localia al menos sabe quienen tien la pelota, conoce algo de cada equipo… cosa que no se puede decir lo mismo de los de canal nou y punt dos, de muchos de taquilla (el año pasado eran penosos...).
es normal que conozca cosas del levante, es el tercer partido (si no me fallan las cuentas) que nos hace localia. el del recreativo, el del madrid castilla y este.
-
a mi lo que me ha molao es cuando en una jugada dice: "no ha llegado Riga ni Mustapha" (refiriendose a Ettien)
-
Hombre una cosa es que no me haya gustado porque me parecia que el tipo queria que marcase el Numancia, pero otra es compararlo con los comentaristas de xoto 9. Si lo comparamos con esos de xoto 9, el locutor era muy bueno
-
Hombre una cosa es que no me haya gustado porque me parecia que el tipo queria que marcase el Numancia, pero otra es compararlo con los comentaristas de xoto 9. Si lo comparamos con esos de xoto 9, el locutor era muy bueno
Home, hi hauria gent del Numància mirant el partit també. És normal que també diga coses a favor del Numàcia. Localia no és un canal autonòmic i per tant ha de contentar a tots.
-
Home, hi hauria gent del Numància mirant el partit també. És normal que també diga coses a favor del Numàcia. Localia no és un canal autonòmic i per tant ha de contentar a tots.
No digo que vaya a favor del Levante, ni mucho menos, pero que tampoco vaya a favor del Numancia, que me lo parecia por momentos. Falta que hacia el Levante decia que podia ser tarjeta, cuando era el caso del Numancia no lo decia. En la segunda parte que el Numancia tenia que atacar, cada minuto decia, "el Numancia esta acosando al Levante, lo esta acorralando", y para mi nada de eso, el Levante se dejaba atacar y creaba mas peligro a la contra que el Numancia al ataque. Pero bueno, son algunos detalles que no me gustaron, pero por lo que veo soy casi el unico que lo vio asi. Eso es lo que no me gusto, por lo demas el tio esta bien puesto en segunda y se conoce a los jugadores, no como cierto canal, que lo sacas de un equipo y se pierden
-
Reconozco que en algunas fases del partido me ha dado la misma impresión que a granotaman,pero claro si lo queréis comparar con los locutores de Xoto 9, el de localia ha sido sublime.
Todavía recuerdo el pasado año el comentario de Xoto 9 en el amistoso Villarreal Levante: Ix al terreny de joc el Llevant Unio esportiva (en tono fúnebre)…. y ara el fa el nostre equip (a la salida del Villarreal histérico y todo el tipo) juas, juas, si es que más higos de fruta deberían de buscarlos ya en el extranjero porque todos los de la Comunidad están metidos en Xoto 9.
-
¿a este tio le debemos algo? Parece que nos tiene mania el cabrito, todo el partido tirando para el Numancia, viendo cosas donde no las habia. Me a parecido lamentable. En un remate de Congo que envia el portero a corner, dice "no la toca el portero", y cuando ve en la repeticion que la toca dice "la toca, pero de todas maneras iba fuera", entonces si iba fuera no era corner ¿no? Patetico de verdad. A alguien mas le a parecido lo mismo o solo lo pienso yo asi?
No puc opinar perqué no el vaig escoltar peró eixa jugada la vàrem vore molt clara al darrer de la portería i el baló de Congo si no la toca el porter era gol.
-
Eso os pasa por no escuchar a Carlos Ayatas y compañia y al tiempo seguirlo por la tele. Aunque la verdad, ayer, la señal de Localia llegaba con retraso de segundos.
-
Eso os pasa por no escuchar a Carlos Ayatas y compañia y al tiempo seguirlo por la tele. Aunque la verdad, ayer, la señal de Localia llegaba con retraso de segundos.
Por eso no lo escuche por la radio, porque me di cuenta de que iba dos o tres segundos retrasados y decidi tragarme la retrasmision de la television, o si nos me quita la emocion
-
bbueno superar a los comentaristas de punt 2 no es muy difícil…el de localia si se sabia los nombres