Buena ocasión para buscar los 15.000 espectadores.-
-
tened en cuenta la hora. es a la una!! eso tira a gente hacia atras.que si se hace tarde para comer, que si tal… aunque a mi me gusta mas la hora de la una que jugar a las doce.
tambien hay que tener en cuenta el tiempo. espero que para el domingo ya haya mejorado y que al menos no llueva ese dia (que siga lloviendo,que buena falta hace..).aunk volver a tribuna no estaria nada mas. todos juntos alli como cuando jugamos y estabamos en familia a cubierto de la lluvia y marco aganzo!!!!!!!!
habra que ver los precios de entradas.
es un buen partido para ir al campo, falta ver si el tiempo acompaña.
saludos!
-
Igual si te leen los del marcador hinchan un poco más la cifra (algo a lo que parecen estar acostumbrados) y así llegamos a los 15.000.
Como no cambie el tiempo no creo yo que lleguemos ni a 8.000.
-
15.000 ??
Lo veo dificil.
-
Al menos la gente joven puede dormir una hora más.
O tener que esperar despierto una hora más, segun se mire
-
de momento las entradas han estado entre 10.000 y 12.000 mas o menos.
si no somos 15.000 pooo faltara, vamos contando coon quee caambie este tiempo, q espero q si.
-
14169
-
da iwual los q seamos ….lo q hay q hacer es no parar de animar¡¡¡¡¡
VENGA AVALANCHAAAAAAAAA
-
No creo que lleguemos a los 15000 en toda la temporada salvo que sea uno de los últimos partidos de la temporada y nos estemos jugando o estemos celebrando el ascenso.
-
A por los 150000!!!!.El partido lo merece!!!.
-
para que queremos 15.000? estamos en lo de siempre, si hasta la fecha no han venido mas de 11.000 personas a un partido, porque tienen que venir ahora?
Porque no vinieron antes?
Yo creo que si pasamos de 11.000 ya es mucho.
-
Joer, ni que estuvieramos en el Maracana
-
@Ramon 1909:
para que queremos 15.000? estamos en lo de siempre, si hasta la fecha no han venido mas de 11.000 personas a un partido, porque tienen que venir ahora?
Yo creo que si pasamos de 11.000 ya es mucho.El año pasado la media en primera rondaba esa cifra, y si el equipo vuelve a enganchar a la gente con la ilusión del retorno seguro que pronto seremos los 15.000 y el domingo es una buena ocasión para comenzar e engancharse a todos aquellos que por unas circunstancias u otras se echaron atrás tras el descenso.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
@Ramon 1909:
Yo creo que si pasamos de 11.000 ya es mucho.El año pasado la media en primera rondaba esa cifra, y si el equipo vuelve a enganchar a la gente con la ilusión del retorno seguro que pronto seremos los 15.000 y el domingo es una buena ocasión para comenzar e engancharse a todos aquellos que por unas circunstancias u otras se echaron atrás tras el descenso.
Toni Granota.
El año pasado jugabamos en primera y los rivales tenían más tirón que los de este año, es lógico que fuera más gente al campo. La gente se une al carro cuando la cosa está hecha o casi hecha, pero cuesta seguir cuando la cosa no va tan bien
Por otra parte si en el derby contra el Castellón no se pasó de los 10.500 ¿creeis que se pasará contra cualquier equipo que no sea de la comunidad?
-
@ampa:
Por otra parte si en el derby contra el Castellón no se pasó de los 10.500 ¿creeis que se pasará contra cualquier equipo que no sea de la comunidad?
Dona, l'equip venia d'encaixar 5 gols en l'anterior partit, era televisat,…és normal que no anara molta gent. Si seguim ahí dalt ja voras com per a quan vinga l'Hércules(l'unic que queda per pasar per València) ve molta més gent.
-
Tambien ahi que tener en cuenta que ahora el Levante a ganado 2 partidos consecutivos, y esta a un punto del ascenso y aunque no venga un equipo de la comunidad viene el lider de la categoria. Yo no creo que lleguemos a los 15000, pero pienso que el domingo si el tiempo acompaña se vera la mejor entrada de lo que llevamos de temporada.
-
@Ramon 1909:
Yo creo que si pasamos de 11.000 ya es mucho.si no recuerdo mal, contra el Albacete, Elche y me parece que Recre tambien, hemos pasado de 11.000. Contra el Castilla fuimos 11.000 casi, y contra el Castellon ha sido la mas baja, 10.300.
llegar a los 15.000 me parece que no, pero a los 13.000 si que podemos llegar. aunque cosas como la hora (13:00), televisado, el precio (es como hasta ahora, por lo que no va a hacer que vaya mas gente) y ya veremos el tiempo, no ayudan nada.
-
Coño !!!
De donde vamos a sacar tantos granotas???
-
yo soy de los que opina que una buena manera de atraer a la gente al futbol (sea el equipo que sea) es poner precios que la gente pueda permitirse pagar (tanto en abonos como precios de partidos sueltos).
no estoy diciendo que los precios que hay ahora mismo (en nuestro caso y en el de otros equipos) sean caros,si no que no me parecen los apropiados para lo que se ofrece, para lo que es.el año pasado fue una buena ocasion para atraer a mucha gente al campo y se desaprovecho, a pesar de eso el campo tenia una buena entrada en cada jornada.
este año es cierto que no es lo mismo ver un partido de primera que uno de segunda.pero… el precio del abono se mantiene (para la gente que tiene el abono del año pasado), para nuevos abonados el abono sube bastante con respecto al año pasado...
asi solo consgues que solo una parte de la gente del año pasado repita, y que los nuevos digan no.yo creo que en toda valencia y en pueblos de alrededor hay mas granotas de los que se cree la gente.otra cosa es que esa gente decida ir al campo.
saludos!