PARA ELSHERP
-
Hay que ver, unos dias sin entrar y me encuentro con este follón.
He leido tu mensaje sobre las peñas y me siento con una gran necesidad de contestar, no sé si diré algunas cosas que no deba o lo que sea, pero en fin, ya está bien, creo yo.A ver por partes. Respecto al tema de la legalidad o la no legalidad de una peña, la ÚNICA diferencia es la siguiente (los 50 euros que la Delegación se echa al bolsillo por cada una de las peñas al año). Eso sí, los componentes de dicha peña tienen el grandísimo descuento de 3 euros en cada uno de los viajes que hagan. YO ME CAGO EN LOS 3 EUROS.
En segundo lugar, decir que la Delegación de Peñas del Levante con este tipo de manifestaciones, no hace más que demostrar el afán por diferenciar (YO DIRIA MÁS BIEN DISCRIMINAR) a las peñas o grupos de granotas o como cojones kieran llamarlas ellos, y la verdad que no entiendo muy bien el motivo. Hay varias "peñas ilegales" que no nombraré, porque no hace falta y porque todas se merecen el mismo respeto, a las que ya quisieran parecerse muchas de las PEÑAS LEGALES OFICIALES Y COMO DIOS MANDA del Levante Unión Deportiva.
Tengo una mala hostia encima que la verdad no tengo más ganas de seguir escribiendo sobre este tema, sólo quiero decir para terminar, que VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS GRANOTAS DE VERDAD, QUE ANIMAN Y SIGUEN A SU EKIPO, SEAN "LEGALES" O "ILEGALES", y por supuesto, a los muchos miembros de Peñas que pertenecen a la delegación, decidles que no tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario, pero al final esta gente acabará por enfrentarnos.
AHHHH, ANTES DE FINALIZAR CON MI MENSAJE KISIERA DECIR OTRA COSA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CASTILLO PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA QUE CASTILLO NO SEA EL PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN, SERÁ UNA CASA DE PUTAS (que lo vengan a veeeeer, que lo vengan a veeeeer…..).
-
Home ¡¡¡, la Penya Paralegal "Tòtil" dona suport i no condemna les declaracions d'Edwin Javier.
Edwin Javier PRESIDENT DE LA DELGACIÓ DE PENYES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡