4 TARJETAS A CAVALLERO
-
Aizpurua ya está en puertas de jugar.No entiendo lo de Cavallero.Está bien que pierdas tiempo,pero no tan de forma exagerada.Hay que disimular más.
Y si te toca un árbitro protagonista,ayer le tiran a la calle,menos mal que Teixeira 2 tuvo paciencia.
-
La verdad es que ayer Cavallero me puso nervioso con la perdida de tiempo, si lo haces hazlo mas disimulado para que no te saquen tarjeta, porque ayer le aviso el arbitro varias veces antes de sacarsela, y una vez se la saco, temi por si le expulsaban y nos jodian el partido.
-
Per al derbi contra l'Hercules em veig a Aizpurua en la porteria.
-
pues a mi no me parece mal que lleve 4 amarillas ya que sus perdidas de tiempo en algunos caso han podido valer puntos…
solo tendreis que ver al portero del xerez el domingo va perder todo lo posible y mas...
-
Nada Xota estará a punto de darle algo….
-
@SeRGiO GaRCiA:
pues a mi no me parece mal que lleve 4 amarillas ya que sus perdidas de tiempo en algunos caso han podido valer puntos…
solo tendreis que ver al portero del xerez el domingo va perder todo lo posible y mas...
Si yo mal no lo veo, porque a nosotros nos lo hacen siempre, pero que lo haga con un poco mas de gracia, porque cuando nos lo hacen a nosotros casi nunca le sacan tarjeta al portero y si se la sacan es casi al final del partido, no como ayer a Cavallero que se la sacaron casi nada mas empezar la segunda parte.
-
a mi no me mola un pelo. el dia que lo expulsen le echaremos la culpa al arbitro de turno, mintras tanto barra libre. Pues no, a la mierda cavallero. Ayer fue el dia que lo vi mas inseguro
-
@Konsul:
a mi no me mola un pelo. el dia que lo expulsen le echaremos la culpa al arbitro de turno, mintras tanto barra libre. Pues no, a la mierda cavallero. Ayer fue el dia que lo vi mas inseguro
Home!!!!!!!!!!!!!!!!1
menys mal que algú es dona conter!!!!!!!!!!!!!
-
Nada Xota estará a punto de darle algo….
El millor que ens podria passar es que es lesionara de per vida….
que tio més lamentable...
-
@Xota:
Home!!!!!!!!!!!!!!!!1
menys mal que algú es dona conter!!!!!!!!!!!!!@Xota:
que tio més lamentable...Has tardat una hora!
-
@Xota:
Home!!!!!!!!!!!!!!!!1
menys mal que algú es dona conter!!!!!!!!!!!!!@Xota:
que tio més lamentable...Has tardat una hora!
es fa el que es pot
-
Continuant amb les notícies de la web oficial , resulta que Cavallero té 3 grogues i no 4. Li han llevat la del diumenge? o està el club equivocat:
@www.levanteud.cm:
Riga, único jugador apercibido de sanción ante el Xerez
Riga es el único jugador levantinista apercibido de sanción para el encuentro ante el Xerez, con cuatro cartulinas amarillas.
Por lo que respecta al resto de jugadores con tarjetas, Cavallero tiene 3 tarjetas Harte, Descarga, Culebras, Camacho, Nagore, Juanma y Carmelo suman 2 amarillas, mientras que Reggi, Alexis, N’ Diaye y Sandro solamente tienen una.
-
Continuant amb les notícies de la web oficial , resulta que Cavallero té 3 grogues i no 4. Li han llevat la del diumenge? o està el club equivocat:
@www.levanteud.cm:
Riga, único jugador apercibido de sanción ante el Xerez
Riga es el único jugador levantinista apercibido de sanción para el encuentro ante el Xerez, con cuatro cartulinas amarillas.
Por lo que respecta al resto de jugadores con tarjetas, Cavallero tiene 3 tarjetas Harte, Descarga, Culebras, Camacho, Nagore, Juanma y Carmelo suman 2 amarillas, mientras que Reggi, Alexis, N’ Diaye y Sandro solamente tienen una.El club clava la pota es cotitza a 4 per 1 a les travesses.
-
A mi no me gusta nada que se pierda tiempo de esa forma y menos desde ya el primer tiempo, lo entiendo en los ultimos 20 minutos pero tan pronto no. No se lo acepto al contrario y tampoco a nuestro equipo. Me parece que va en contra del espectáculo del futbol. YO llevo toda mi vida jugando… y recuerdo que tal vez , lo último que aprendí a hacer fué eso... pero es que de niño no se me pasaba por la cabeza. Sé que hay intereses económicas y todo lo demás pero... con la de fútbol que he visto, yo no recuerdo que esto antes se hiciera de forma tan continua y exagerada... tal vez fuera demasiado inocente, no sé.
-
Hay que matar los partidos como sea, pero con cabeza. La tarjeta del domingo se la había jurado y se la sacó en la jugada más tonta. Yo eche de menos alguna lesión fingida, pero es que hacía mucho frío para estarse quieto.
Como decía alguno por ahi, preparaos para la catedra de marrullería que nos va a mostrar el Xerez de Lucas. Ya eran expertos en el noble arte de aburrir perdiendo tiempo, pero seguro que han progresado.