¡La Liga pide que se declare nula la licencia de Messi!
-
yo cert si es legal o no, no eu se, pero tu tampoc. el que es raro es que hi ha jugadors que tarden añs en nacionalizarse des que trasmitixen els papers y este en 1 mes ya estaba jugant, y molt raro em pareix que el barça vullga cedir maxi lopez al depor per tal que es calle y no recurrisca cap partit mes, a mi ni me va ni m b que juge, es mes millor que juge, mes espectacle.
me da igual lo que le hayan dado al madrid de siempre, pero el año pasado al barça le dieron lo que no esta escrito, y bastante mas que al madrid, con solo 5 puntitos de diferencia con el segundo, que mas da el tercero si con seis puntos menos de los tropecientos que robo ya no hibiera ganado la liga, solo contra nosotros el barça debio dejar de sumar 3 puntos del nou camp(partido 1-1 gol legal anulado a rivera), y 1 aqui en el ciutat de valencia(1-0, expulsion de ronaldinho(cabezazo a jesule), de deco(entrada con los tacos por delante creo q a camaxo), y de van bronckhorst(segunda amarilla despues de unas manos en ela rea y clarisimo penalti no señalado)), con lo cual deberiamos haber acabado la primera parte con 1-0 o 2-0 dependiendo del penalti y con 3 hombres mas
-
Deixeu estar a Messi xe, si no juga Messi jugarà Giuly, i si no pues Ezquerro, i si no pues Larsson…
La nacionalització de Messi es completament legal, van marejant la perdiu en que si es juvenil, si la fitxa de primer equip no va ser donada d'alta quan tocava.
Aleshores Soldado pot jugar en el primer equip del Madrid i Messi no?
Va xe!! Un poquet de per favor!!
-
no compares messi con soldado que no es un caso semblante ni de cerca.
-
aqui huele a merengon,se kejan de q con fixa d juvenil no puede jugar, ¿y soldado puede jugar con la suya? q pasa q es mas guapo q messi, tampoco te creas tu todo lo q dice as y marca,
Huele muxo q pase esto a una semana del derby,porfa unos dodotis.
Maulet lo has clavado si no esta messi estara giuly y si no esta xavi saldra iniesta, ¿kieres q siga? mientras q vosotros kitais al gordo y sale ….......¿?............
-
y que mas da que juegue o que no. Si el chaval y el barça quieren que juegue. Desde cuando un jugador es tan importante, ni que fuese francescoli
dark, que yo sepa no es florentino el que ha dicho nada de anular la ficha de messi, ha sido la lfp que son unos cuantos equipos mas. Igual si tu querido laporta no hubiese traicionado a la liga en las elecciones de la federacion ahora no se lo estarian intentando cobrar. Pero yo quiero que juegue, que conste.
-
las gallinas merengonas
han puesto un huevo,
han puesto dos,
han puesto tres...
-
Nouvingut (ara Dark-City) el teu barcelonisme et perd nano.
-
messi tiene ficha de juvenil y contrato profesional, messi es extranjero y soldado no. no me compares un caso con el otro, messi esta jugando por una nacionalizacion(ultraveloz que no se sabe de donde se la han sacado) y con ficha de juevnil pues lo quisieron inscribir una vez terminado el plazo.
si soy del madrid como segundo equipo, y que?? seguro que tu del farza y igual q dark y no digo si huele o no, pues se nota a km
y como ha dicho konsul no ha sido el madrid el que esta recurriendo los partidos ni la nulidad de su ficha
y si no juega ronaldo pues ya se apañaran si no soy ciego, y reconozco q el madrid esta a años luz del farza, en todo, y mas en plantilla, como dice deco, que no ve nada de que el madrid sea mejor que el farza actualmente, yo pienso igual que el menos en que valdes sea mejor que casillas, que eso va a ser que no.
-
Plore el que plore florentino, fins desembre la federació no dirà res. I en eixe moment se li canviarà la fitxa i au.
I jorge, Messi és tan espanyol com Soldado, el problema és que ja no sabeu ni què critiqueu. La qüestió és tirar contra el bulto, si el bulto és blaugrana.
-
Esto es una muestra más de la incompetencia y el mamoneo en que está inmerso el fútbol espanyol. La LFP es la que organiza la competición de 1ª y 2ª, mientras que la RFEF es la que tramita y acepta las fichas y pone a los árbitros . Ahora el caso que se plantea es que se pide a la RFEF que anule una ficha que ella misma ha tramitado y aceptado como válida. Absurdo.
En cuanto a la nacionalización de Messi, lleva desde los 12 años en España, cumple todos los requisitos para que se le reconozca la nacionalización y,al parecer, se iniciaron los trámites hace más de año y medio. En principio, la nacionalización es completamente legal, a no ser que empecemos a acusar, sin pruebas, de tráfico de influencias y cosas parecidas.
Por último, me parece una estupidez y una "golfada" querer perjudicar de esta manera a un chaval de 18 años, que sólo quiere jugar al fútbol y que tampoco está siendo tan determinante en la Liga, pues no suele jugar mucho. Por último, otra incongruencia es que pueda jugar la Champions sin problemas y aqui se le esté intentando hacer la cama.
Por todo ello, me gustaría que el sábado el partido transcurriera de dos maneras: Que juegue Messi y les meta 3 o que no juegue y el Barça gane con claridad ( el 1-3 que pronostica Deco me parece un buen resultado, aunque algo corto)
-
una preguna a los cules…
¿si tuvieras que elegir una victoria esta semana cual eligiriais la del barça-madrid o la del levante-xerez?
-
Eso son preguntas capciosas Sergio. Es como aquella historia que cuentan sobre una madre judía a la que los nazis le dieron a elegir si salvaba la vida a su hijo o a su hija…...........
Yo prefiero, lógicamente, la victoria del Barça en primera y la del Levante en 2ª, no son incompatibles y además, no afecta a uno la derrota o la victoria del otro. ¿Que pretendes que diga?, llevo unos 700 mensajes en el Forogranota por 0 en cualquier foro culé, espero que te sirva de respuesta. Pero eso no quita que una parte de mi, sea barcelonista. No veo el problema: tú mismo eres del Levante (creo), de Espanya (seguro)y quizá de algún equipo más.
-
Este viernes Dark Laporta, Dejan… Suena de fondo "Love is in the air" y...
-
@SeRGiO GaRCiA:
una preguna a los cules…
¿si tuvieras que elegir una victoria esta semana cual eligiriais la del barça-madrid o la del levante-xerez?
Jo vull que guanye el Juvenil A.
-
pos yo eu tinc clar jugue messi o no, preferisc que guañe el llevant abans que el madrid, es a dir, firme la victoria del llevant y la del barça on siga
-
Este viernes Dark Laporta, Dejan… Suena de fondo "Love is in the air" y...
lo que no se es que pasara con dark cita
-
. Dark Laporta y Dejan............Rosell? Comando no procesable. . Ya estas desviando la conversación, MERENGÓN!!!!!!!!
-
Por cierto, están televisando el TV3 la semifinal de la Copa Catalunya: Barça 3-Nástic 0 al descanso. NO JUEGA MESSI.
-
Por cierto, están televisando el TV3 la semifinal de la Copa Catalunya: Barça 3-Nástic 0 al descanso. NO JUEGA MESSI.
6-0 al final. En el mundo deportivo, l'entrenador del Nàstic deia que anaven a eliminar al Barça. El tio ha estat caute i no ha dit en quin any.