Uruguay pierde. Australia dentro.
-
¡indignante!
-
Que vuelva el principe!!!
-
Com a mínim, han palmat en el partit de tornada
(vosaltres ja m'enteneu!)
-
¡¡¡ y que pasa ¡¡¡¡ yo en mi otra vida , recuerdo que era australiano , asi que FORÇA AUSTRALIA¡¡¡
-
Viva Australia y los canguros
-
Me alegro por ellos….uno de los delanteros del Atletico de Wigan es internacional por Australia.
-
Me alegro por ellos….uno de los delanteros del Atletico de Wigan es internacional por Australia.
FORÇA URUGUAI DONCS
-
Vaya truño de mundial. Han palmado en los penaltis. Mierda pa'Australia. Macho Nueva Zelanda.
Ya te digo… vaya mundial!... australia, trinidad y tobago, arabia saudi, españa, suiza.... en Antena 3... sorteando toyotas cada minuto...
-
FORÇA URUGUAI DONCS
Lo siento por ti pero Uruguay fue eliminada!.
-
Vaya truño de mundial. Han palmado en los penaltis. Mierda pa'Australia. Macho Nueva Zelanda.
Ya te digo… vaya mundial!... australia, trinidad y tobago, arabia saudi, españa, suiza.... en Antena 3... sorteando toyotas cada minuto...
dime tu un mundial donde no hayan australias, trinidad y tobagos, arabia saudis, etc…..
-
Australia habia apostado fuerte por el mundial contratando a Hiddink
-
@Konsul:
dime tu un mundial donde no hayan australias, trinidad y tobagos, arabia saudis, etc…..
joer que sentido del humor Konsul...
-
Me alegro que gente como Uruguay o Turquia se vaya a la **** calle.
Hay que demostrarlo en el campo,y portarse con deportividad fuera y dentro de él.Ahora vais y lo cascais.
-
@Konsul:
Te olvidas de las poderosas:
Togo, Ghana, Costa de Marfil, Angola, Costa Rica, Ecuador y Guay del Paraguay; todas ellas tambien estarán en el Mundial.
Lo que hay que ver
-
@Ramon 1909:
@Konsul:
Te olvidas de las poderosas:
Togo, Ghana, Costa de Marfil, Angola, Costa Rica, Ecuador y Guay del Paraguay; todas ellas tambien estarán en el Mundial.
Lo que hay que verÉs que ara que sçon tropecentes seleccions les que es classifiquen, és normal que queden per a la repesca, Trinidad i Tobago and CIA