COPA CATALUNYA
-
… I, a que no sabeu qui va marcar el segon gol de l'Espanyol?
Va vos deixe pensar-ho una estona
Tic
Tac
Tic
tacencara no ho sabeu??
El meu xurri JOFREEEEEEEEEEEEE!!!!
-
El Espanyol, a la final por la vía rápida
SEMIFINAL COPA CATALUNYA Con tres goles en veinte minutos (dos de Jonathan y otro de Jofre), y un cuarto de Velamazán, no dio opción alguna al Lleida
Los de Lotina no estaban para concesiones ni florituras. Había que ganar sin miramientos y aplicaron la norma interna desde el primer minuto. Un desplazamiento largo de Jarque a Jonathan, recorte en el área y chut a cuantas dudas se edificaron sobre la participación de los suplentes. Cuatro minutos bastaron. Era un primer paso pero faltaban otros. Y Jofre, en un error del portero Eduardo, volvió a reivindicarse. Como ante el Teplice pero esta vez en silencio. De nuevo Jonathan puso salsa a un guión insípido y un partido acabado. Corría el minuto veinte.
En apenas unos minutos sentenciaron la eliminatoria. El canterano para reivindicarse ante Lotina, y cuantos espías se pasearon por el Montilivi. Jofre para demostrar que la caña siempre está apunto si le dejan ponerla en el agua y Velamazán para dejar claro que tiene sitio.
-
Qui guanya la Copa Cataluña xuga la Champions , la Uefa o la Recopa?
-
Puxa dalt lo Mikelet y se tira an una real señera lligada al coll y de repent es possa a bolar y se combertix en SuperBisente Gonssales Lissondo (que an pau descanse y minxe paelles y tire coets totes les dies) y despues es combertix automaticament en membre de la academia balensiana de la llengua, y publica les seues normes ortoBràfiques y de repent…
-
@maulet78:
Puxa dalt lo Mikelet y se tira an una real señera lligada al coll y de repent es possa a bolar y se combertix en SuperBisente Gonssales Lissondo (que an pau descanse y minxe paelles y tire coets totes les dies) y despues es combertix automaticament en membre de la academia balensiana de la llengua, y publica les seues normes ortoBràfiques y de repent…
de repent te una visio divina del salvador de tots els valen… perdo, de tots els catalans ( catalans com Rolf y com Maulet78 )y ens diu que hem de lluitar contra les hordes invasores espanyoles.
Y de seguida tots hem de dir:
Visca cristorey !!!
visca el fuhrer pascual maragall !!!
visca el san-carod !!!
visca la sardana i la butifarra !!!
-
No juguem nosaltres en eixa copa? Podrien convidar-nos…
-
@maulet78:
de repent te una visio divina del salvador de tots els valen… perdo, de tots els catalans ( catalans com Rolf y com Maulet78 )y ens diu que hem de lluitar contra les hordes invasores espanyoles.
Y de seguida tots hem de dir:
Visca cristorey !!!
visca el fuhrer pascual maragall !!!
visca el san-carod !!!
visca la sardana i la butifarra !!!Qualsevol dia et tira els trastos un home i al teu avatar hi incorpores un penis mòbil que ix i entra de la teua boca…
Força Llevant!!
PD: De nazi a projueu? Si mai truquen a la teua porta els testigos de Jeovà, millor no obres xic meu...
-
@granota_del_nord:
PD: De nazi a projueu? Si mai truquen a la teua porta els testigos de Jeovà, millor no obres xic meu…
Me puedes acusar de mil cosas menos de ser un nazi, yo nunca he simpatizado con esa basura ideologica, asi es que no digas esas estupideces.
A lo mejor el nazi eres tu y aun no lo sabes ( yo creo que si lo debes saber ).
-
@granota_del_nord:
PD: De nazi a projueu? Si mai truquen a la teua porta els testigos de Jeovà, millor no obres xic meu…
Els jueus han aprés molt dels nazis i ara ho posen en pràctica allà en Palestina.
PD: Rolf, se busca mascota per al sopar forero…
-
@Cullerot:
No juguem nosaltres en eixa copa? Podrien convidar-nos…
Hummmm, és de veres ¡¡¡¡
-
@Dark City:
Els jueus han aprés molt dels nazis i ara ho posen en pràctica allà en Palestina.
COMO TE ATREVES A COMPARAR UN NAZI CON UN JUDIO, DESGRACIADO?
COMO TE ATREVES A DECIR ESAS ESTUPIDECES?
LO SUELTAS Y TE QUEDAS TAN PANCHO?
QUE ASCO !!!
MODERADORES, ESPERO HAGAN ALGO, HA DICHO UNA COSA MUY FUERTE EL TIPO ESTE.
Al leer tus palabras me viene a la mente una frase de Albert Einstein, de la cual sin duda tu eres el mejor ejemplo:
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."