DE LO QUE SE ENTERA UNO
-
La noticia tiene año y medio,pero es así.Dragisa Binic jugó en el Levante.
Belgrado, 18 may (EFE)- Dragisa Binic, el director deportivo de Obilic de Belgrado y en sus días de jugador campeón de Europa con el Estrella Roja en Bari 1991, sufrió anoche un atentado del que salió ileso en la capital serbia.
A las dos de la madrugada, cuando llegó a su casa situada en una urbanización fuera de la ciudad, según su versión, un hombre con el rostro cubierto le disparó con una pistola, pero falló. Binic, que portaba un arma de fuego, repelió la agresión y aparentemente hirió a su atacante, ya que la policía halló en el lugar manchas de sangre.
"No tengo enemigos, no hay un hombre con quien no me hable y no tengo ni idea quién ha podido ser ni por qué", dijo. "No quiero creer que esto tiene algo que ver con el fútbol porque yo siempre jugaba limpio Binic fue parlamentario en la lista del Partido de Unidad Serbia cuyo fundador era Zeljko Raznatovic "Arkan", considerado criminal de guerra y propietario del Obilic hasta que fue asesinado en enero del 2000. Desde entonces el club lo preside su viuda, la cantante Svetlana-Ceca Raznatovic.
-