….JUANFRAN ya viene ....
-
Pues eso mis fuentes ya me lo han confirmado, al igual qnoe fayado nunka con ningun rumor q tanteo la directiva SOS puedo asegurar q stan aver si nuestro juanfran ,q jugo nel celta para los mas pekeños, se venga para darle pomadaa Harte
altiempo
-
Pues pienso que ahora mismo no necesitamos un lateral izquierdo, lo que necesitamos es un tio que sustituya a Sandro (para que este desaparezca) y un delantero que marque goles, que los necesitamos
-
como que no? si harte es un coladeroooo
-
Yo no digo que no venga, pero ahora para diciembre pienso que tenemos otras prioridades antes que un lateral.
-
No creo que juanfran venga a diciembre.El club hara ficha en diciembre a rubiales. Por lo tanto creo que con dos laterales ya no se traeran mas.
de todas formas creo que al levante le hacen falta cubrir otros puestos.
-
Pues eso mis fuentes ya me lo han confirmado, al igual qnoe fayado nunka con ningun rumor q tanteo la directiva SOS puedo asegurar q stan aver si nuestro juanfran ,q jugo nel celta para los mas pekeños, se venga para darle pomadaa Harte
altiempo
Uyyyyyyyyyy, que fuentes mas chungas
-
Esta en plena forma!!!! El otro día lo vi soltando mamporros en un partido de la Eredivisie que el Ajax perdió (como casi siempre esta temporada).
-
A que hora llega para esperarle y darle la bienvenida?.